DIY

#DIY Glamour y sedoso pelo de Día de los Muertos con DOVE Hair®:
 

Día de los Muertos Historia:

El Día de los Muertos es un día de fiesta dedicado a recordar amigos y familiares que han pasado, y las familias mexicanas a construir altares para conmemorar las vidas de aquellos que cuidan muy profundamente. Estos altares se construyen normalmente de varios niveles y elementos de características de la persona que está siendo honrado - libros, sombreros, juguetes u otros objetos personales se encuentran entre los más populares. Otros artículos de primera necesidad como alimentos / platos preferidos por los difuntos, y los altares están cubiertos con el cempasúchil, la flor tradicional de vacaciones.

#DIY Glamour y sedoso pelo de Día de los Muertos con DOVE Hair®:
1)      Lava y acondiciona tu cabello con Dove Cuidado Puro Aceite Seco Shampoo y Acondicionador * para dejar su cabello sedoso y suave.
2)      Aplicar el maquillaje blanco en la cara (dejando fuera a los ojos), maquillaje negro alrededor de los ojos y crear líneas negras a través de sus mejillas para alargar tus labios. Con lápiz labial rojo, pintar un corazón alargado boca abajo sobre su nariz y pintar tus labios de color rojo.
3)      Aplicar 2-4 bombas de Dove Pure Oil Care seco diseñado para todo tipo de cabello para ayudar a proteger tu cabello de las tensiones inducidas por el brushing y peinado y deja el cabello sedoso y renovado. Golpe seco con los dedos o con un cepillo redondo para darle volumen.
 
4)      Separe el cabello en dos secciones por el centro (como si fueras a hacer dos coletas). Coloque un pañuelo doblado a lo largo de su cuello y el pin a la parte inferior de la cabeza, dejando dos piezas iguales a lo largo de cada lado de los hombros.
5)      Trenzar un lado de su cabeza por entrelazar la bufanda en su trenza y que sirva como la tercera cadena. Trenzar el otro lado de la misma manera.
6)      Traiga una trenza al lado de su cara y hacer lo mismo para el otro. Fije en la parte superior con horquillas. Si quieres brillo y el glamour extra, añadir flores a la parte superior de su cabeza y asegure con horquillas.
Esto se ve muy bien con un vestido negro o fucsia largo, y para un look más moderno, usted puede llevar un mono negro.

DIY - Pasta Tropical 

Durante el fin de semana me puse a pensar que haria con mi hija Lía para entretenerla y hacer un " mami and me" con ella , aqui en NYC entre el frio y la nieve se combinan para que no te de deseos de salir a la tienda a buscar nada , asi que hice una busqueda dentro de gabetas y gabinetes d ela cocina y alli encontre los materiales para nuestro DIY de esta semana . Te presento los materiales :



- Un plato de carton del color que quieras , nosotras los usamos color verde, este quedo de una tarde de té anterior.

- Algunos  spaghetti que encontramos en la despensa.
- Macarrones que acompañaban el spaghetti en la despensa.
- Pega ó Glue de la mochila de Lía.
- Creatividad, eso lo tenemos todos.




Pegamos el spaghetti en el plato como si fuera el tronco de nuestro arbol, poneos pega en la parte de arriba para con los macarrones hacer las hojas y puedes poner algunas debajo para simular el pasto. si quieres puedes con acuerala ponerle color, pero Lia lo prefirió al natural. y aquí puedes ver el resultado, espero que lo realices y me dejas saber como te fue  puedes enviarnos tus fotos en nuestro fans page de http://www.facebook.com/holamamalatina









¨Arte y Expresión emocional¨ 

Marialba Bros
ByBROSArtz


A  través del arte, en sus distintas manifestaciones (música, pintura, arquitectura, literatura, danza, teatro, cine, etc.), encontramos diversas maneras de comunicar nuestros sentimientos, estados de ánimo y sensaciones. Desde tiempos inmemoriales ha sido vehículo de comunicación y por tanto de expresión emocional.
Mandala es un término de origen sánscrito, que significa diagramas o representaciones simbólicas bastante complejas, utilizadas tanto en el budismo como en el hinduismo.
También son definidos como un diagrama cosmológico que puede ser utilizado para la meditación.


Para creadores y receptores, el arte siempre ha trabajado como un instrumento a través del cual experimentamos con el potencial de nuestras reacciones emocionales con la finalidad de lograr una mejor adaptación a la vida diaria. En todos sus niveles, nos hacemos más sensibles hacia el mundo que nos rodea y hacia nuestros movimientos internos de conciencia.
En esta oportunidad conoceremos las mandalas como medio de expresión a través del arte de la pintura, utilizando el dibujo de formas, secuencias y colores.

Los mandalas no son simples dibujos de colores. Todos los elementos que en ellos se integran tienen un significado. Conoce algunos de los más utilizados.
El significado de las formas de los mandalas:
El círculo significa lejanía, extensión, pero también seguridad, lo absoluto, el verdadero yo. El cuadrado representa la estabilidad y el equilibrio. El triángulo se relaciona con el agua, la vitalidad y la transformación. La cruz es símbolo de decisiones. Se puede identificar con los puntos cardinalaes, pero también como las diferentes direcciones. La espiral significa vitalidad y se relaciona con las energías curativas. El corazón es la unión, el sol, el amor y la felicidad. La estrella simboliza la espiritualidad y la libertad. Con el laberinto se busca el centro de uno mismo. La mariposa, simboliza la autorenovación del alma. Transformación y muerte. El pentágono representa la silueta del cuerpo humano y los simbolos de la tierra, el agua y el fuego. El hexágono, la unión de los contrarios.
Por supuesto, cada color tiene su propio significado en un mandala.
Blanco: el color perfecto. Es iluminación, pureza, nada.
Negro: se relaciona con la muerte, el misterio o la ignorancia.
Gris: color de la neutralidad, la sabiduría y la renovación.
Verde: significa naturaleza, crecimiento y esperanza.
Azul: implica tranquilidad, alegría, satisfacción y paz.
Rojo: amor, pasión y sensualidad.
Amarillo: color del sol, de la luz y de la simpatía.
Naranja: energía, dinamismo, ambición, ternura, valor.
Rosa: aspectos femeninos e infantiles, dulzura, altruismo.
Morado: amor al prójimo, idealismo y sabiduría.
Verde: naturaleza, equilibrio, crecimiento, esperanza.
Violeta: música, magia, espiritualidad, transformación, inspiración.

Anímate y canaliza tus emociones a través de una mandala. Ya verás la calma que se puede encontrar al pintar con nuestras propias secuencias, formas y colores.   


*Fuentes externas


*****************************************************************

LA CASITA DE LAS LLAVES

Marialba Bros
by BROS artz

Herramientas: Pinceles, pintura, pegamento, molde de corazón, piedras de colores o lentejuelas, clavos o ganchos de metal, marcador  y casita de madera.
 
Compra o haz una casita
de madera (Puede ser cualquier
figura en madera).
 
-Toma los colores que mas
te gustan de pintura para
madera o acrílica  y pinta
el techo y la base de un
color y el resto del otro color.
Deja secar después de dos o
tres capas de pintura.   
      Entonces coloca en el centro
de la casita el molde en forma
de corazón y dibuja con lápiz.
Rellena con pegamento y comienza
a pegar las piedrecitas o lentejuelas
de colores.

      Coloca los clavos o ganchos de
metal en la parte inferior de la
casita, todos a la misma distancia
entre sí. Aquí colgaras las llaves.
 




Con el marcador escribe la frase
que más te guste y tu nombre o
el de tu familia.

********************************************************************************************


by Marialba bros propietaria Bros Artz/https://www.facebook.com/ByBrosArtz?fref=ts

Cuando se nos acaba el papel!


Oh la la el arte....una vez que la ponemos en agenda ya no podemos vivir sin ella. Siempre hay algo que "arreglar", "decorar"...y en fin terminamos siendo todos unos artistas.
En este verano los proyectos de prioridad son con los chicos que estan de vacaciones. Siempre terminando lo que iniciamos para poder seguir con algo nuevo.
Y quien dijo que cuando se nos acaba el papel debemos parar? Pues lo bueno de volvernos super creativos es que no necesitamos ningun material especifico para divertirnos, ni herramientas, ni un lugar con mesa y sillas comodas. NO!!!!
En esta ocasion te invito a salirte del molde y experimentar estas ideas super chulas.
Si van a la piscina llevense unas hojas de papel foamy y cinta de colores. Dibujen el contorno de cada uno de sus pies en hojas separadas, recorten y hagan dos pequeños agujeros a cada lado para meter la cinta y voila, ya tienen unas chancletas coquetas a prueba de agua.

Modelo : Isabella 


Si estas en el campo y te olvidaste los colores toma papel, haz tu dibujo favorito con un lapiz y pintalo con colores de la naturaleza: el verde de las hojas, el marron de la tierra y los colores de las flores.
Mi favorito de todos es cuando nos quedamos sin papel y nos sobran los colores. Que mejor  lienzo que las caritas de los chicos. Podemos utilizar acuarela y pincel, lapices delineadores comunes o maquillaje especial. En internet se consiguen muchisimos patrones para dibujar y solo debes rellenar con los colores que quieras y dar un toque con escarcha untando un poco de vaselina
O crema para que esta se pegue  bien (lejos de los ojos).
Vamos a divertirnos sin dejar que nada nos detenga. Nuestras manos son pinceles, nuestros ojos los artistas y nuestra mente la creativa.
¡Manos a la obra!

Xtra tips:
1. Cuando no tienes tijeras solo dobra bien el papel donde deseas cortar y luego arranca despacio.
2. Siempre utiliza elementos de la naturaleza que no afecten a la misma.


*********************************************************************

4th of July Napkin DIY By The Paula Deen Test Kitchen

¿Está buscando una manera caprichosa para vestir tu mesa el 4 de julio de este año? El equipo Deen tiene una idea divertida para deslumbrar a sus invitados, creando sus propios fuegos artificiales de mesa. Echa un vistazo a cómo hacer su propia servilleta de fuegos artificiales en casa!

image




Paso 1: Usted necesitará un poco de cloro, un lápiz con goma de borrar, un sacapuntas, palillos de dientes, y un poco de tela o cualquier tela o ropa de color oscuro .

image







Paso 2: Agregue el blanqueador en un frasco pequeño.

image





Paso 3: Utilice el sacapuntas para que la punta del borrador de lápiz más pequeño.
image





Paso 4: Sumerja la goma de borrar en el cloro.

image




Paso 5: Presione firmemente sobre la tela dejando que el cloro penetre Este punto será el ancla de los fuegos artificiales.

image




Paso 5: Sumerja el palillo en el blanqueador.

image





Paso 6: Hacer líneas curvas que vienen desde el anclaje.

image






Paso 7: Use la punta de la goma de borrar para embellecer los fuegos artificiales al final para un toque final.
image






Paso 8: Finalizar la configuración de su mesa con algunos toques muy rojo, blanco y azul!


 Y a celebrar con una decoración hecha en casa!!!!!



 #####################################################################



¿Nos encantan estas simpáticas marionetas?  ¡Son preciosas y muy fáciles de hacer! Con un poco de imaginación y cosas que tenemos en casa podemos hacer nuestras propias marionetas con calcetines.

¡Imagina cuántos bonitos momentos podras pasar en familia! A los peques les encanta inventar historias… Sin duda, las marionetas son una perfecta actividad con niños… ¿Quieres aprender a hacerlas?
 Hoy veremos cómo crear estas rápidas marionetas con calcetines.
Para hacer esta divertida manualidad infantil tan sólo necesitaras calcetines (esos que ya les quedan pequeños a los niños y piensas tirar), botones y retazos de tela.
Manualidades infantiles
Tomas el calcetín y coses unas tiras de tela de color (cuanto más constraste mejor) a modo de orejas. Luego, agregáis unos ojos hechos con botones y ¡listo!

*************************************************

Como hacer una casita infantil de cartón con una caja

casita carton diy2 Diy: Como hacer una casita infantil de cartón con una caja
¡Venga papás! Que últimamente con tantos proyectos chulos ya no tienes excusas para ponerse manos a la obra y hacer alguna cosa bonita y divertida para los niños con nuestras propias manos. Y además es desestresante, te hace desconectar del mundanal ruido y te mete en una esfera de inocencia y creatividad durante un ratito. ¿Más ventajas? La carita de los niños cuando vean lo que le haz hecho o su increible capacidad de colaboración y aprendizaje si los dejas participar.  Esta es la casita “estilo rústica con look suizo”.

Casita de cartón

Hacía tiempo que me fascinaba la idea de hacer una casa de cartón. Y el resultado final ha sido mejor de lo que esperaba. Al ver la ilusión con la que Lukas, nuestro hijo, recibió su primera casa, puedo decir que el proyecto ha merecido la pena:
Materiales necesarios:
Embalaje de carton de un frigorífico
Papel de periodicos
Cola celulósica
Pintura plástica
La primera dificultad la tuve a la hora de encontrar el embalaje de un frigorífico que estuviese en buenas condiciones. La segunda en transportarlo a casa.
Pero una vez tengamos la base en casa, simplemente tenemos que idear cómo queremos construirla. Yo me he decidico, esta vez, por una casa rústica, casi al modo suizo. Para eso, debemos cortar  tanto el papel delantero como el panel trasero de forma puntiaguda, midiendo para que ambos extremos queden a la misma altura. En los laterales, dejaremos una pequeña solapa, pues sobre ésta se asentará el tejado.
Del carton restante obtendremos dos paneles idénticos. La idea es pegar estos dos paneles sobre las solapas y unirlos a la parte delantera y trasera para conformar el tejado de la casa. Para eso utilizaremos el papel impregnado en cola celulósica, que previamente hemos debido preparar.
Es hora de la imaginación y del diseño. Primero recortamos la puerta delantera. Después unas contraventanas traseras y tres claraboyas en los laterales. Una vez tengamos el diseño de la planta, lo único que nos resta es pintarla. Para ello comenzamos una primera mano de pintura plástica blanca a modo de imprimación.
Cuando seque esta capa, solamente tendremos que pintar la casa, sacándole el mejor partido. Nuestra elección fue un diseño de las primeras pinturas de Kandisky, donde el expresionismo rompió el simbolismo de los colores.
Por ultimo, solamente nos queda buscarle un buen sitio dentro o fuera de casa.
No os olvidés de agarrar la cámara de fotos porque la sorpresa de los más pequeños es tremenda.

11 comentarios:

  1. Cuantas cosas lindas para hacer con los niños.

    Muchas gracias por unirte al #MartesDeDIY.
    No olvides de copiar el codigo en el post.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por la plataforma de presentar los trabajos

      Eliminar
  2. Que linda idea, ya se qué hacer para poner mis llaves y que no se me pierdan como suele suceder, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es ideal para olvidadisas como nosotras jajajaja

      Eliminar
  3. Muy bellas ideas!!
    Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron todas las ideas!! son fantásticas... la de las llaves la hice hace muchos años cuando vivía en casa de mi mamá con una figura de llaves en madera, pero no se me ocurrió lo de la pedrería!! todos los días se aprende algo nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hace que se vea diferente que ueno que te agradaron

      Eliminar
  5. Que bueno que les gusto! Hay tantas cosas lindas que aprender! Gracias Indhi por la oportunidad de expresarlas. Por ahi viene articulo bomba para la proxima semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti marialba por formar parte de nuestra familia!!!! y chicas esperen con lo que viene marialba la proxima semana

      Eliminar
  6. La decoración es muy importante, en especial la decoración de uñas porque es algo que siempre traes y que llama la atención.

    ResponderEliminar