viernes, 2 de diciembre de 2016

Tiempo al tiempo para aprender lo bueno y lo malo


Muchas de nosotras habremos escuchado frases como : "Dale tiempo al tiempo " o " El tiempo lo cura todo" en momentos que estamos en un trance emocional y de verdad cuando escuchamos que nos lo dicen es como una lanza que atraviesa nuestro corazón y pensamos : Es fácil decirlo porque no estas en esta situación...

Pero es la realidad, el tiempo lo cura todo, es el mejor bálsamo , sea porque con el tiempo olvidas, o con el tiempo se deja de hablar del tema o el tiempo hizo que la persona acepte la situación o hecho que le paso, pero lo mas importante es que el tiempo te haga APRENDER de ese hecho.

En mi meditación de hoy leí : En la vida, tenemos que tomar los días buenos con los malos. Los días buenos te dan alegría. Los días malos te dan experiencia. Ambos son esenciales para nuestra máxima realización. 

Y es que a veces aprendemos mas de los días malos que de los buenos, sacamos mas provecho de días difíciles que de los días suaves, nos formamos en esas situaciones, pensemos si nuestra vida fuera fácil, sin complicaciones ni desafíos entonces un buen día se presenta una complicación  vamos a caer, Pero si vivimos en la linea de fuego y sabemos manejar situaciones difíciles, tendremos mayor fortaleza para enfrentar lo que venga y los días fáciles nos serán de mas agrado. No podemos saber lo que es dulce si nunca hemos probado algo amargo.

Mi recomendación es que aprendamos a vivir en las altas y las bajas, saquemos provecho a las situaciones y en todo tiempo seamos felices , porque dándole tiempo al tiempo, todo paso y el mismo tiempo lo cura todo.

I.B. Namaste!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario