jueves, 3 de diciembre de 2015

Como hacer una bolsita de lapices para navidad #HolaMamaLatina #BellaConCurvas

En esta época festiva tenemos que hacer muchos regalos, que mejor que hacerlos en familia y con nuestras propias manos.

 Materiales
 2 piezas 6 " X 12 " (revestimiento , exterior)
 1 pieza de 3 " X 12 " ( de bolsillo)
1 - forma de la flor
1 - círculo de centro de la flor
1 botón con vástago
1 - 12 " pedazo de cinta
1-11 " pedazo de cinta
8 - Crayones
1-3 " X 5 " 80 Hoja de Bloc de notas


 Instrucciones

 1- Coser la cinta al principio de la pieza de bolsillo. Esta cinta se quedará con el fieltro de estiramiento cuando niño coloca lápices de colores y bloc de notas dentro y fuera de los bolsillos.



 2- Coloque pieza de bolsillo en la parte superior de la pieza de revestimiento y marcar la tela. Yo uso un marcador de tiza lleno de tiza suelto. En la punta es una rueda de metal pequeño que distribuye perfectamente la tiza. Lo he tenido durante años - es una gran herramienta!. Comenzando en el medio de la bolsa de fieltro, marcar 1 5/8 "desde el centro entonces cada 1" a un lado. El último espacio será de aproximadamente 1 1/2 "(más o menos, se sintió puede estirar durante la costura). Repita del otro lado. Realmente sólo necesita estar marcado en la parte superior. Si hacer un montón, utilizar como plantilla para marcar el resto.


3- Cosa desde el centro hacia el lado, asegurándose de reforzar en la parte superior de la costura hacia atrás en la parte superior de cada costura de bolsillo. Me encontré con que la pieza de revestimiento era a menudo un poco más en este punto.



4- Cosa de la flor al principio de fuera sintieron pieza. Inserte 11 "cinta de 1/2" en borde de la flor antes de coser alrededor de los pétalos. Cosa centro de la flor.

5- Coincidir los bordes y el recorte si es necesario. Usando entre un 1/4 "- 3/8" costura (mi costura era un poco más ancha que 1/4 "), puntada todo el camino alrededor del borde exterior. CrayonHolder7 Termine bordes con tijeras dentadas tela. .

6- Botón de coser con una espiga con el centro de la flor. Coloque todos los artículos en los bolsillos, se pliegan y decidir cuánto tiempo la cinta tiene que ser. Doble el extremo de la cinta (decisiones sobre un bucle de 1 "), de punto de un lado a otro para asegurar. Recortar cualquier cinta extra.


Terminado un hermoso bultito para poner lapices y la libreta, esta y otras manualidades las vi en http://www.skiptomylou.org/felt-crayon-holder/

1 comentario:

  1. He sido capaz de hacer $1000 por semana simplemente haciendo encuestas! Si estás interesado , échale un vistazo! http://dineroparaencuestas.weebly.com

    ResponderEliminar