lunes, 12 de octubre de 2015

Vamos a escribir cartas a #DearSofia !!! #ad


  Si bien este post forma parte de una campaña con DIME EDIA y DISNEY JUNIOR, las opiniones expresadas son mias.


No se si a todas las madres nos pasa igual o es solo a mi , pero la temporada de final de año mi hija se emociona escribiendo su carta para navidad, así que cuando le dije que le escribiríamos una carta a Sofia The First mi hija se emociono mucho.



Y cuando le dije que invitaríamos a sus amigos mucho mas, hicimos un listado de los amigos y amigas de mi hija que ella quería invitar, para hacer esta actividad...se imaginan escribirle una carta a Sofia....wow. esa fue la frase que mas escuche la semana antes de la fiesta.


Todos los niños son fanáticos de Sofia y las madres también, yo me incluyo porque llego al punto de grabarlas y ver los capítulos que me pierdo, ja,ja,ja. Pero volviendo a los niños la emoción de escojer que pondríamos en nuestra fiesta, la decoración, los regalos, las carta, lapices, stickers, todo era una aventura.

Se imaginan como se pusieron cuando les dije que el 12 de Octubre se extrañaría el nuevo capitulo de Dear Sofia The Secret Library, oh Dios una biblioteca secreta, incluso Merida de la película Bave estará en este capitulo...les aseguro que tuve que bajar la algarabía de ellos porque estaban hasta contando los días para esto.


Llego el momento de escribir las cartas y cada uno tomo la posición mas cómoda para plantearle a Sofia , lo emocionante que debían decirle, así como dibujarle algo hermoso para que su amiga lo vea. Fue muy hermoso ver a nuestros hijos unirse para contarse lo que escribían a Sofia.



Después de terminarlo , las pusimos las cartas en los sobres y se los entregue a cada madre para enviarlos por correo, al preguntarle a ellas que pensaban de estos muñequitos todas estaban de acuerdo que la unión familiar y enseñar los buenos valores , son de las cosas que mas le gustan de Sofia The First. Siempre se apoyan entre los hermanos y amigos no importando su clase social ...en conclusión no discriminan.

Al finalizar la fiesta cada  uno se llevo su bolsita de regalo con todas las cosas de Sofia y algunos dulces. Todos al salir preguntaron cuando volverían a escribir cartas a su  muñequito favorito!!!!


Si te preguntas como hacerlo te dejo este vídeo para que le ayudes a tu hijo o hija a escribirle una carta a Sofia The First

 
Puedes entrar a las redes sociales de Disney Junior y tendrás mucho mas información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario