martes, 1 de septiembre de 2015

Vamos al gym!!! #Bellaconcurvas

Luego de intentarlo varias veces, decidi ir al Gym...pero oh Dios!!! la cosa no es solo decidirte, inscribirte, buscar el horario correcto y la fuerza de voluntad, luego llega " LA ROPA QUE USARAS".

Si vas a un gym multicultural te daras cuenta que las personas estan en hacer su ejercisios, en tonificarse, concentrados en su rutina, pero si asistimos a uno donde las hispanos somos mayoria, parece desfile de moda primavera - verano de ropa de gym. 

Y me rio mucho porque yo le doy poca importancia a eso, mi estilo es mas comodidad, cero maquillaje, pelo recogido y a pelear con la caminadora para quemar la mayor cantidad de calorias posibles. No se enojen las personas que se combinan y todo para ir , que los tenis , las medias y el sudador deben ser de la misma marca y color. Ja,ja,ja





Que si los tenis son de la temporada pasada de la marca "X" , o si el color de temporada es aquel. En lo que si estoy de acuerdo es en el tipo de ropa por la tela , que ayude a transpirar, etc. 

Ahora ¿Por qué insistir en un atuendo si vas a ir al gimnasio a sudar? Porque si te sientes bien contigo misma vas a disfrutar del ejercicio y por lo tanto tu cuerpo liberará más endorfinas y serás más feliz.



Es bueno invertir dinero en ropa de buena calidad, es por eso que te recomiendo que compres un pants que no te quede tan ajustado, que sea cómodo para moverte y sobre todo que te guste mucho.


La playera es esencial; si tienes los brazos tonificados puedes darte el lujo de usar playeras sin mangas. Tienen la ventaja que son más cómodas para hacer ejercicio además que no se notan las feas manchas de sudor; pero si tu caso es el contrario te recomiendo que utilices playeras con manga media en colores claros (para evitar las manchas que te contaba).


En cuanto a los brasieres deportivos, busca esos que no te sacan el “gordito” de la espalda y que dan el soporte correcto a tus senos. Recuerda que si no es el brasier adecuado para ti, te dolerá la espalda por el mal soporte, los senos te dolerán o simplemente no estarás cómoda.

Recuerda sentirte bien contigo misma a la hora de hacer ejercicio, no por querer lucir impecable vas a estar incómoda. Un pequeño tip: NO uses maquillaje cuando hagas ejercicio, se tapan tus poros.

¿Ya encontraste tu atuendo para ir hoy al gimnasio?

Fotos: http://weloversize.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario