martes, 4 de agosto de 2015

DISFRUTA CADA MOMENTO CON NESCAFÉ® Clásico ™ #MomentoNescafe




 Principalmente, la vida está hecha de pequeños momentos, esos momentos que compartimos con las personas que amamos y nos hacen felices, nos hacen decir: "esto es lo que se trata la vida."

Y se que estaras de acuerdo conmigo que nada mejor para unirnos que un café, me encanta hasta la frase, quien de nosotros no ha dejado de ver a alguien durante un tiempo y cuando hablan se dicen: Debemos juntarnos para tomarnos un cafe. cuando existe una situacion dificil, nos tomamos un cafe, si necesitamos cerrar un negocio tomamos cafe, y en mi caso desde que llego a mi oficina...me preparo un cafe, pero no cualquier cafe mi favorito es NESCAFÉ® Clásico ™


Te cuento que aparte del rico sabor que tiene, es super fácil de preparar, si te cuento que lo hago en mi escritorio, 1 taza con 6 onzas de agua, una cucharadita de NESCAFÉ® Clásico ™ y particularmente yo lo endulzo con miel....y voilá!! listo ya tengo mi taza de NESCAFÉ® Clásico ™ para beber. 

  
Lo puedes acompañar con donut, pan tostado y hasta solo, lo que si debes asegurarte es tener amigos o la compañía para disfrutarlo al máximo.


 NESCAFÉ® Clásico ™ formó una sociedad con Ricky Martin porque comparte sus valores de pasión en la vida, la unión familiar, y los orígenes latinoamericanos alegres. Martin nos ha eclipsado NESCAFÉ® Clásico ™ en campañas anteriores y esta alianza no sera la excepcion.



Si obsevarmos nuestro dia esta llenos de buenos momentos. Vamos a hacer el momento adecuado sea hoy, vamos a crear la oportunidad esta noche, no vamos a pensar en la próxima vez, pero el ahora. Vamos a disfrutar de la vida momento a momento; vamos a reunirnos con nuestra familia, nuestros amigos; vamos a celebrar sin ninguna razón, pero aparte de la vida misma, no vamos a esperar para decir lo que sentimos, para hacer lo que queremos, vamos a hacer los maravillosos momentos pequeños sucedan.Y en muchos de esos momentos te encontrarás con una taza de NESCAFÉ® Clásico ™ en la mano, porque esos momentos maravillosos son aún más agradable cuando usted pone su "sabor" en ellos, el delicioso aroma audaz y sabor de NESCAFÉ® Clásico ™. Así que vamos a hacer más de esos pequeños momentos sabrosos suceder, no vamos a esperar; vamos a vivir intensamente.



Te pregunto ¿Cuándo fue la última vez que tuviste un  #MomentoNescafe Comparte con nosotros que #MomentoNescafe  usando este hastag.
 Todo comienza con un NESCAFÉ® Clásico ™

No hay comentarios:

Publicar un comentario