miércoles, 29 de julio de 2015

Haz realidad tu sueño con Coca -Cola #ForTheDream - Sorteo!!!

Esto es parte de una campaña patrocinada por DIME Medios y Coca Cola . Sin embargo las opiniones expresadas son mias.

Cuando venimos de nuestros países de origen pensamos en este país como el país de las maravillas, donde todos nuestros sueños se hacen realidad. Y tengo para decirte que es así , podemos soñar y con trabajo arduo llegamos a cumplir nuestros sueños, no en balde se le llama el país de las oportunidades. Pero esas oportunidades no llegan a ti si aun no estas listo y para que eso ocurra debemos estar preparados.

La disposición juega un papel importante, pero en la lista lo mas indispensable es la educación, no solo al inicio de nuestras vidas sino la universidad. Recuerdo como mis padres eran super exigentes con las tareas , el estudiar por adelantado para estar listo para los examenes de nivel y así mismo lo lleve en la universidad, donde mi mayor competencia con mis compañeros era quien llevaba el mayor índice académico al finalizar el semestre, tanto así que me gradué con honores de Licenciada en Audiovisuales en mi país.






Ahora el trabajo lo estoy implementando con mi hija, con su responsabilidad en los estudios y aunque esta iniciando la escuela y es un largo camino , la universidad es una gran responsabilidad , el pensar no solo en sus estudios perse sino en el costo que tiene la educación universitaria.


La presión financiera es uno de los retos más grandes que enfrentan los latinos en el momento de ir a la universidad. A través del programa #ForTheDream, Coca-Cola colabora con el Hispanic Scholarship Fund para ofrecer a las familias hispanas los recursos que tanto necesitan para ir a la universidad y obtener una educación superior.

Te invito a ver este video y conocer como nos pueden ayudar a las familias latinas


Este programa #ForTheDream también donara un gran premio que incluye la oportunidad de participar en una visita universitaria al igual que 34 becas de 500 dólares, cada una para ayudar cubrir los gastos de educación por medio del sorteo #ForTheDreamSweeps.

Habrán dos formas de participar en el sorteo:

o Usar un código de productos My Coke Rewards y participar a través del sitio web #ForTheDreamSweeps ó  http://www.mycokerewards.com/content/ForTheDream.html


o Publicar en Twitter o Instagram un selfie con alguien que les esté ayudando a lograr sus sueños universitarios, y etiquetarlo usando el hashtag #ForTheDreamSweeps

Los programas #ForTheDream y #ForTheDreamSweeps comenzarán el primero de julio, y culminarán el 31 de agosto.

Para más información, por favor visite: #ForTheDreamSweeps ó  http://www.mycokerewards.com/content/ForTheDream.html


Y para que te emociones mas tenemos un sorteo:


 El premio incluye un divertido paquete Premio Coca -Cola con temas de verano con el bolso de un logotipo , gafas de sol, Mason Jar vaso y visera. El ganador será notificado por correo electrónico y tendrá 24 horas para responder con información de envío . Sorteo termina Jueves 04 de agosto . (Debe ser mayor de 18 años )

2 comentarios:

  1. Muy importante el reportaje, nos enseña que con trabajo y esfuerzo se alcanza el exito deseado

    ResponderEliminar
  2. Excelente iniciativa para seguir fomentando a que los estudiantes no abandonen sus sueños gracias por el sorteo y Compartir. Este fabuloso video

    ResponderEliminar