miércoles, 1 de abril de 2015

Que sabor te recuerda a tu hogar...#ad #SaborDeCasa

 This is a compensated campaign #ad

Muchas cosas dan nostalgia, cuando estamos no solo fuera de nuestro país, sino también fuera de nuestra casa materna. Esos apapachos, ese abrazo cuando no lo esperas, ese beso en la frente para que te levantes de la cama, o el levantarte un domingo con el olor de tu comida favorita la cual nunca sabe igual si no la cocina tu madre.

Y esto lo digo por experiencia propia, tengo 8 años que salí de la República Dominicana, pero desde antes hice mucho turismo interno, visite muchos hoteles diferentes por razones de trabajo, por ende probe la comida de no se cuantos chef, luego al llegar a Estados Unidos no ha sido la excepcion pero un pollo frito, unos gandules con coco o un sancocho de habichuela como los hechos por mi madre no lo he probado en ningún otro lugar.

Por eso esta campaña de Knorr- El sabor del hogar hace que me identifique con ella, yo se que donde quiera que este si me ponen un buffet y entre ellos ponen un plato hecho por mi madre lo descubriría y acertaría. 



El video de Knorr® “Sabor de Casa”, cuenta la historia de una madre que viaja a través del Ártico para sorprender a su hija Carmen con una deliciosa comida casera, la misma que solía hacerle cuando era niña. Con un final conmovedor, el video revela que el mejor sabor del mundo, es el sabor de hogar.



“Creemos que la vida debe estar llena de sabores, y qué mejor sabor para celebrar, que el sabor de hogar.  A través de este vídeo capturamos una historia verdadera y auténtica que nos muestra cómo es que los sabores son mucho más que eso, son emociones”, comentó Jon Affleck, Director Global de Marca, de Knorr®.



El contenido del video está justificado en la más reciente investigación de Knorr®. A través del estudio se descubrió que la gente identifica el sabor de la comida hecha por sus mamás como uno de los mejores sabores del mundo, sin importar cuánto tiempo hayan estado lejos de casa.


Te invito a disfrutar de este vídeo y dime que sabor te recuerda a tu hogar?
#SaborDeCasa

Si quieres conocer mas sobre Knorr te invito a seguirlos en sus redes sociales


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario