jueves, 23 de abril de 2015

MUÑECAS CON SABOR LATINO #VIANDVA




This is sponsored post in collaboration with Vi and Va Dolls and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

En estos tiempos que la tecnología nos arropa y que tal vez pensamos que ya nuestros hijos no juegan con juguetes físicos, me equivoco...Lia mi hija de 6 años aunque si es tecnológica también le gusta mucho jugar con bloques y muñecas, por eso cuando hace unos días llegaron a nuestra casa el cuarteto de muñecas VI and VA quedamos facinadas, si quedamos porque a mi me encantaron.

Una de las primeras cosas que me gustaron fue su razgos latinos, me sentí identificada, y que decir de lia que aparte de sentirse mas Dominicana que el mangu, es artista por naturaleza se vio reflejada en cada una de ellas.

Por ejemplo a lia le encanta eso de cocinar y hacer cupcakes, la mayoría de recetas originales y las que son agregadas de mi blog son creación de ella, por lo tanto se sintió muy bien con Valentina esta es la Chef, tiene 15 Años. Va es muy prolija y organizada. Le encanta aprender a cocinar las comidas de su mami y sus abuelas. Ya ha perfeccionado un par de recetas familiares süper sabrosas como las empanadas.

Y aunque Lia es bien extrovertida y le encantan las cámaras así como a su mami, recientemente inicio sus clases de teatro musical esto le permitio sentirse muy a usto con Viviana es la Cantante, tiene 16 Años, Vi es espontánea y despreocupada. Le apasiona compartir su amor por la música y siempre está lista para tocar unos acordes con su guitarra en las reuniones familiares.


Mi hija asume a sus primas como sus hermanas y así lo ve y las defiende creo que esto es algo muy latino, entonces tanto VI como VA tienen sus primas que también son muy creativas, y son parte importante de su familia ellas son:
Felicia la artista, tiene 17 Años.
A Felicia a veces le cuesta concentrarse, pero en un abrir y cerrar de ojos puede tener un chispazo creativo y sacar de la galera una idea genial para su próxima obra de arte maestra.


Roxxi la bailarina, tiene 18 Años
Roxxi es un poquito torpe, pero si pones música se transforma de repente en una chica elegante y con estilo que se destapa con todo tipo de pasos de baile, desde ballet hasta hip-hop y salsa.


Se que cultivar nuestras raíces en un país diferente al nuestro no es tan fácil,pro te aseguro que si utilizas juegos y lo unes a la cultura sera mas fácil, así que te invito a conocer mas sobre la historia de esta familia y estas chicas, puedes visitar su pagina de FACEBOOK TWITTER

Además tienen mas muñecas en existencia y podrías tener una familia mucho mas grande, incluyen accesorios y vestuarios, todo lo puedes conseguir en TARGET por un precio de 16.99 en cualquiera de sus tiendas o por internet en Target.com 

También puedes ver mas de cada una en la pagina de Internet de # VIANDVA , Si te gustaron y quieres obtener una de estas bellas muñecas te invito a participar de nuestro sorteo






-
This is sponsored post in collaboration with Vi and Va Dolls and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

1 comentario: