miércoles, 18 de febrero de 2015

Que hacer a la hora del baño con los niños...#SoMuchMore #partner

This is a compensated campaign in collaboration with Johnson’s® and Latina Bloggers Connect.

Una de las rutinas que mas disfruto desde que tengo uso de razón es el baño, recuerdo como mis padres me decían que parecía un patito de hule porque quería estar todo el tiempo bajo la ducha. Y aun después de grande es de las cosas que mas disfruto.
Al nacer mi hija Lía Camila lo implemente con ella y de verdad es una de las partes que mas disfrutamos. A mi mente llega ese primer baño a ella el cual fue con mas miedo que deseos, pero a Dios gracias todo salio bien .


 Desde el primer día los productos que hemos utilizado para si baño han sido de Johnson’s® , luego al ir creciendo vinieron las dificultades para dormir y descubrí los productos Johnson’s® con aroma a lavanda...Oh mi Dios, si la rutina de baño la disfrutáramos antes, ahora se había convertido en un ritual antes de dormir, ya que esto la calmaba y le permitia dormir como toda una bebe. Ya que los olores conocidos y placenteros hacen que el niño se sienta feliz. Por eso Lía solo usa la crema para el cuerpo de los productos Johnson’s®




Pero esto no solo nos pasaba a nosotras observa estas estadísticas de JOHNSON’S® Global Baby Bath Report:


  • Un 57% de los papas hispanos consideramos la hora del baño un tiempo muy importante para compartir con nuestros hijos y que ayuda al desarrollo de su cerebro en comparación de un 45% de padres no hispanos.
  • Un 53% de padres hispanos creemos que la hora del baño es una gran oportunidad de estimular los sentidos de nuestros hijos como el tacto, el olfato, la vista y el oído comparado con un 35% de padres no hispanos.
La hora del baño tiene un gran poder, que nosotras así que te dejo estos tips para que los aproveches:

  •  El tacto y masaje rutinario apoyan el crecimiento del bebe.
  • Hablarle durante el baño pueden ayudarle al bebe a aprender.
  • Jugar con burbujas ayuda al bebe con el desarrollo motor de las manos.
  • Que decir del aroma de los productos hacen que el baño de el  bebe sea mas placentero.


Por esto JOHNSON’S® es la fragancia mas relacionada con los bebes, al menos yo la uso desde siempre y ya mi princesa va a cumplir 6 años y aun lo usamos desde el primer día.

-
This is a compensated collaboration with Johnson's® and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

No hay comentarios:

Publicar un comentario