martes, 6 de enero de 2015

COMIDAS SALUDABLES EN VACACIONES #USBtradiciones


Esto es parte de una campaña patrocinada con latinas Mom Bloggers y los Estados Soybean Board. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías.


Al finalizar el año viejo e iniciar el nuevo asumimos retos, metas y cosas que queremos ganar, pero algo que es seguro que queremos perder son la libras de peso ganadas al comer de todo y en grandes cantidades. Hoy te presentare varias opciones de recetas saluables que son super fáciles , económicas y nos ayudaran a perder esas libritas de mas.

un día común en el que debemos desintoxicarnos así que inicio mi día con una rica tortilla de huevo con vegetales, para esto necesitas: 

Espinacas
Tomate
Huevos
Cebolla

Ponemos un sartén a calentar y con un poco de Aceite de Soya, en el sartén caliente  ponemos todo a sofreír y cuando casi inmediatamente hechamos el huevo y movemos a nuestro gusto si te gusta blando o bien cocinado. Lo puedes acompañar con pan integral. 



En el almuerzo puedes comer una tilapia al vapor , con arroz integral y vegetales, esto ayudara a que no tengas tanta hambre durante el resto de la tarde y esta bien balanceado con proteínas, carbohidratos y vegetales. 


 Al finalizar el día antes de las 8 pm podemos comer una ensalada de vegetales, al vapor adobada con aceite de soya un poco de sal y pimienta al gusto, esto no permitirá que te de hambre antes de dormir y puedas conciliar el sueño. Siempre te invito a usar aceite de soya porque es el mas saludable,  El aceite de soya es uno de los ingredientes más versátiles en mi despensa. El aceite tiene un sabor neutral que me ayuda a crear algunas de mis comidas tradicionales favoritas sin afectar el sabor.



Algunas de mis recomendaciones son: 

No pases hambre, debes comer todas las comidas
Vigila las porciones
Son tres comidas y dos snack en todo el día
Toma mucha agua
Vigila con que adobas tus comidas.

Si llevas una dieta saludable te aseguro que podrás perder esas libras ganadas en las vacaciones, te  invito a usar Aceite de soya y si quieres conocer mas de los beneficios de este aceite visita su pagina  de internet: Soyconnection.com   o agregate a su pagina de facebook y encuentra excelentes recetas en https://www.facebook.com/UnitedSoybeanBoard



No hay comentarios:

Publicar un comentario