lunes, 22 de diciembre de 2014

Que regalar los hombre de la casa? Old Spice tiene la respuesta #SmellcometoManhood

Disclaimer: This is part of a sponsored collaboration with Latina Mom Bloggers and Old Spice.  All opinions are 100% mine.

En tiempo de navidad y se unen muchos sentimientos alegrías, tristezas, reconciliaciones  nunca separaciones mas que ha cosas negativas, pero estoy segura que lo que mas le gusta a todo mundo son los regalos, ja,ja,ja. 

Navidad, época de amistad y eso implica hacer presentes a personas cercanas,en el caso de los hombre me es super fácil ya que la compañia Old Spice trae muchas cosas nuevas que se adaptan a la personalidad de cada hombre que vaya a regalar, no importando la edad.

Dar el regalo de la virilidad no podría ser más fácil con Old Spice. Con el nuevo rociador de los spray elimina el exceso de producto, solo sale lo necesario para proteger  a grandes y chicos con Old Spice Re-fresco Body Spray, protegiéndolos durante todo el día.

Old Spice también ofrece Combos, con desodorante, gel de baño, ducha de cuerpo, champú y más! Está disponible en una variedad de olores - incluyendo la nueva inspirada en la naturaleza de la Madera olor.



En el espíritu de la temporada navideña, Old Spice está ofreciendo ahorros especiales en Old Spice Body Re-fresco y puedes tener un cupón descargarlo  en OldSpiceCoupon 

Aun si son adolecentes ya que estos son los mas exigentes  porque siempre piensan que todo lo saben. puedes visitar nuestra pagina de internet  http://oldspice.com/en
siguelos en su redes sociales, FB: https://www.facebook.com/oldspice Twitter : @OldSpice 


No hay comentarios:

Publicar un comentario