viernes, 21 de noviembre de 2014

Como me ayuda El mundo divertido de Peep #peepenespanol #ad

Este post es una campaña remunerada por PEEP y Latina Blogger Connect . Todas las opiniones expresadas son mias.

Mi padre siempre me decía que yo nunca había crecido porque me encantan los dibujos animados y le doy toda la razón, son fanática de los cartoons, al punto de saber las actualizaciones de los episodios y ponerme alarmas en mi móvil para recordar las nuevas versiones, por lo que estoy muy familiarizada con  El mundo divertido de Peep ( PEEP & THE BIG WIDE WORLD ).

Pero no solo me gusta a mi sino que mi hija le encantan por su simplicidad, cabe recordar que El mundo divertido de Peep es ganador del premio Emmy en serie de dibujos animados populares para niños de 3-5 años en la televisión pública, efectivamente modelos habilidades de investigación científica para niños en edad preescolar, incluyendo la realización de predicciones, la observación, y la resolución de problemas en el mundo físico.


Con esta pagina pude mostrarle a mi hija muchas cosas sobre la naturales, una de ella fue ahora en el otoño hablarle sobre el viento y como este sopla en varias direcciones, hicimos una flor de viento, aquí te dejo la información como hacer una.

MATERIALES

1 Pedazo de cartulina o un folder
1 Tijera
1 Lápiz de carbón
Tape Transparente.
1 Sorbete o un pedazo de madera fino.

Corta la cartulina en un cuadrado perfecto y hacer 4 lineal dirigidas al centro del cuadrado.
Cortar las lineas sin llegar al centro y luego tomar cada esquina, doblarla hacia el centro y ponerle un poco de tape transparente para que no se levante.
Luego de unirla todas con una chincheta unirla al sorbete o el pedazo de madera.
Listo!!!! puedes ponerlo en tu jardín o que tus hijos jueguen con ellas en el parque así sabrán por donde viene el viento soplando.

Si entras a la pagina de PEEP & THE BIG WIDE WORLD Encontraras muchos tutorías, ideas y printeables de experimentos muy variados además  recursos y herramientas en inglés y en español disponibles en el nuevo Peep y la plataforma digital, te invito a utilizar el sitio web que es bilingüe además tiene planes de estudios, y herramientas de desarrollo profesional. 

Puedes buscar en su paguina de FB PEEP & THE BIG WIDE WORLD o siguenos en twitteren su pagina de internet PEEP & THE BIG WIDE WORLD   https://twitter.com/PeepEspanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario