lunes, 24 de noviembre de 2014

APRENDE A MANEJAR TU CREDITO #WellsFargo, #sponsored, #LatinaBloggers

Esta entrada es patrocinada por una campaña compensada entre Latina Bloggers Connect y Wells Fargo. Todo el contenido y los pensamientos son míos.

Siempre escuchamos hablar a nuestros padres sobre la importancia de manejar y distribuir bien el dinero que se genera en el hogar , ya que con el se debe cubrir gastos fijos pero debemos guardar para los imprevistos. En mi caso que tuve un padre contable imaginense que el pan nuestro de cada día eran las finanzas.

Recuerdo la primera vez que quise comprar un celular siendo adolecente mi padre me hizo calcular hasta el gasto anual que generaría esa linea de teléfono a mi bolsillo y yo le decía pero papi eso se paga mensual para que quiero saber cuanto pagare al año , entonces me mostró que los cargos que me hacían mensual por el aparato telefónico al año pude haberme comprado dos teléfonos. Osea que me enseño el valor del dinero y mejor aun el BUEN CRÉDITO.


La importancia de tener un crédito bueno muchas personas lo ignoran y esto es la llave para abrirte paso en el mundo tanto de inversiones, como de compras regulares. 

Es por esto que la compañía WELLS FARGO siente el compromiso de dar una información financiera además de excelente recursos en español a sus clientes latinos. Proporcionándole herramientas sobre estados de cuentas y crédito ya que nuestra comunidad esta en  creciente aumento y necesita mas información .




Recientemente colaboraron junto a TELEMUNDO  en una campaña "CONOCE TUS FINANZAS" la cual tiene su fuerte en la capacitación de los hispanos en mejorar sus conocimientos financieros y alcanzar sus metas.


Gracias a Wells Fargo te daremos algunos consejos para ayudarte a manejar tu crédito  





Consejo No. 1 Monitorea tu crédito regularmente

 Asegúrate de estar al tanto de tu historial de crédito y de revisar las tres agencias crediticias cada año.

Consejo No. 2  Comienza con una tarjeta de crédito con depósito de garantía o una tarjeta de crédito para universitarios

Si necesitas establecer crédito, una tarjeta de depósito de garantía o una tarjeta de crédito para universitarios puede ser un buen comienzo.

Consejo No. 3 Paga tus intereses más altos primero 

Cuando estés tratando de reducir tus deudas existentes, paga las de más alto interés primero.

Consejo No. 4 Establece alertas 

Establece alertas por correo electronico y textos asi como tambien pagos automaticos para pagar  tus cuentas a tiempo y asi construir un historial de credito posistivo.






Espero que estos consejos te sirvan para ayudar con tu credito y en tus conocimientos financieros, puedes tambien visitar la pagina en español de Wells Fargo en su pagina .


1 comentario:

  1. Buff, hay más de uno que tiene problemas con ello. Te he nominado a un premio. Te apetece? http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/2014/11/y-otro-premio-liebster-award.html
    Te sigo

    ResponderEliminar