miércoles, 29 de octubre de 2014

Protejela piel de tu bebe en invierno #DreftHypo SORTEO #ad


This is part of a sponsored collaboration with Latina Mom Bloggers and Dreft. All opinions are 100% mine.


Ya se acerca el cambio de hora, también se acerca la temporada de invierno. Y cuando baja la temperatura, los padres buscamos  formas de mantener a nuestros hijos cómodos, abrigados y blindado del frío intenso.
Pero en la medida que los padres nos proponemos abrigar a los pequeños este invierno, es importante que busquemos productos hipoalergénicos que no irriten la piel sensible del bebé.


Mi hija Lía Camila es alérgica a muchas cosas, en invierno desde siempre he tenido mucho cuidado con la comida, productos pero sobretodo la ropa, y mas que la ropa esta con el detergente que lavamos lo que nuestros hijos ponen en su piel. He probado mucho productos que prometen ser hipoalergicos pero no siempre son tan buenos.
 Ahora estoy encantada con los productos Dreft,  el detergente #1 para lavar la ropa del bebé, favorito de los pediatras por ser delicado e hipoalergénico con la piel del bebé.

A veces buscamos productos que dejen olor a la ropa de nuestros hijos pues te cuento que Dreft es un producto confiable por más de 80 años, tiene un perfume de infancia querido por las madres, y les proporciona a las telas de los pequeños una limpieza sorprendente, y a la vez segura e hipoalergénica para el bebé.
Podremos pensar que al ser ropa de bebe no tendremos mas problemas que solo ser suaves pero al dar la comida a veces cae un poco en su ropita, o cuando pretenden comer solos o aprendiendo a caminar se manchan las ropas pues te cuento que Dreft, tiene una formula especial para ser delicado con la piel del bebé, pero enérgico con las manchas, eleva la hora de acurrucarse a un nuevo nivel de calidez y abrigo en esta temporada invernal.



Los padres pueden visitar el sitio Web Dreft.com para recibir un cupón de descuento de $2 en la próxima compra de Dreft, ¡para que prueben el producto por sí mismos!

Te lo digo por experiencia, Dreft es inigualable, suave, buena fragancia, es REALMENTE HIPOALERGICO, quita las manchas no uso otro producto para la ropa de mi hija!!! para que te enteres  mas de los productos te invito a participar  junto a Latina Mom Bloggers y Dreft en al fiesta de Twitter el 30 de octubre de 9:00 a 10:00 PM hora del Este. RSPV para que puedas ser elegido y ganar fabulosos premios aqui: http://www.latinamombloggers.com/dreft-twitter-party/.


Además te traemos un maravilloso sorteo!!! una de ustedes podrá ganar un paquete con estos maravillosos productos DREFT con un costo de 108 dolares, te cuento que trae: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario