martes, 7 de octubre de 2014

IDEAS Y SORTEO PARA CELEBRAR MIS PRIMERAS MAÑANITAS #FPMIPRIMERCUMPLE

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Fisher-Price® y Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías. 

Al decidir la celebracion del primer año de nuestros hijos , muchas cosas vienen ala mente, pero creo que una muy importante es que tanto el bebe como los amiguitos y sus padres se sientan super bien y comodos.


Tener buenas actividades que motiven la creaticidad y el ingenio de los niños, por esto te invito a visitar la paguina de Fisher-Price® en la cual encontraras muchas ideas no solo de decoracion sino tambien de juegos y articulos que podemos hacer en nuestras fiaestas , asi como parte de la picadera. te doy un ejemplo de lo que puedes encontra: 

Necesitas:

  • Moldes para galletas en forma de corona
  • Moldes para galletas tamaño mini (Diamante, corazón, estrella, etc.)
  • Pan rebanado
  • Relleno para emparedados

Instrucciones:

1. Coloca el molde en forma de corona encima de una rebanada de pan. 
2. Presiona firmemente hasta cortar una corona grande en el pan. (Consejo: ¡Puedes usar el pan que sobre para hacer crutones caseros o budín de pan!) 
3. Usa los pequeños moldes para galletas para cortar otras formas en la parte superior de la corona de pan y añadirle detalle al emparedado. 
4. Añade el relleno de tu elección. Elige rellenos coloridos y aptos para niños, como jalea de frambuesa o queso cheddar. ¡Estos añadirán un toque de color a tus emparedados!

Ves super facil y esta solo es una de las ideas que tiene la pagina de  Fisher-Price® mis primeras mañanitas .

Y que decirte de las ideas de decoracion ... el cake , los juegos , ideas practicas, simples, económicas  y divertidas tanto para nosotros como para los niños.



Además te invito a participar en el sorteo que tiene Fisher-Price®  entrando a su pagina y puedes ganar grandes premios, entre ellos una colección de clásicos juguetes ganadores Fisher-Price, un kit de fiesta Mis Primeras Mañanitas, un pastel de la pastelería La Monarca, y una tarjeta Visa valorada en $100, para que puedes celebrar el primer cumpleaños de tu bebé con estilo. entra aqui y paricipa FISHER-PRICE® SORTEO

ENTRE LOS QUE PUEDES GANAR ESTAN: 
  • Los Primeros Bloques del Bebé
  • Pila de Aritos
  • Andador de Colores
  • Establo Little People®
  • Xilófono Clásico
  • Rompecabezas Silly Sounds
Anímate y forma parte de este movimiento de hacernos la vida mas fácil !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario