viernes, 26 de septiembre de 2014

EL COMBO PERFECTO OLD SPICE #Combos4Success #ad


Disclaimer: This is part of a sponsored collaboration with Latina Mom Bloggers and Old Spice.  All opinions are 100% mine.

Cuando hablamos de una rutina de limpieza o cuidado personal siempre pensamos que es cosa de mujeres, pero los hombre tambien lo hacen y no es una leyenda urbana. Asi como todo a cambiado tambien los hombres han entendido que deben cuidarce y esto en vez de quitarle su masculinidad se la amplia.


La marca de productos de aseo para hombres más masculina del planeta, quiere informarles a los caballeros que si usan juntos el antitranspirante y desodorante + el champú y acondicionador 2 en 1 Olds Spice, el resultado será una frescura varonil, sorprendente e irresistible de la cabeza a los pies. Una combinación que los dejará con una limpieza innegable, que les ofrecerá un día mucho mejor, y, sin duda alguna ¡más viril!



La marca Old Spice esta en combos o combinaciones estas son:  Old Spice antitranspirante y desodorante, gel de baño + 2 en 1 champú y acondicionador al unir estos productos es como una explosion de irresistible frescura de la cabeza a los dedos del pie. Me imagino que has probado algun producto por separado , pero para que tengas la oportunidad de unirlos y ver grandes resultados te invito a descargar el cupon OLD SPICE COUPONS





El también es de los que cree que para tener exito en la vida, hay ciertas cosas que simplemente deben ir combinadas con otras, por eso se toma muy en serio lo del aseo personal y además de verse bien le gusta oler bien. Por eso ahora encontró su #Combos4Success es decir, el combo perfecto!!! 

Siendo estas fragancias las mas exquisitas asi como varonil se llevó a cabo una encuesta sobre cuales eran las combinaciones predilectas entre hombres de 18 a 35 años.Aqui te muestro los resultados.


Y si aun no te decides miralos videos que tiene en youtube Old Spice , su pagina de internet Oldspice.com , Facebook Old Spice y en Twitter @OldSpice

No hay comentarios:

Publicar un comentario