viernes, 15 de agosto de 2014

¡Piensa Seguro, Viaja Seguro, mantente Seguro! #ProtejeATusHijos

This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and the National Highway Traffic Safety Administration. However, all opinions expressed are my own.

Todos queremos proteger a nuestros hijos por si ocurre un choque automovilístico. Pero los accidentes no solo suceden cuando van en un vehículo; también pueden ocurrir cuando cruzan la calle caminando, andan en bicicleta o al subirse al autobús escolar. Enseñarles desde pequeños las bases para mantenerse seguros de lesiones, los puede salvar de daños graves e inclusive la muerte.
Aunque a veces cremos que ya despues de los 4 o 5 años los vemos que pueden estar solos sin la silla de proteccion, debemos tener mucha precaucion y cuidado, yo le enseño a mi hija que la proteccion es muy importante, aunque a veces siento como si la sobreprotejo no la dejo sola ni en la acera.

Entonces si eres como yo con la seguridad de tus hijos te invito a visitar esta pagina Chuggington™  es una una página de internet en español que les muestra de una manera didáctica y divertida, cómo protegerse.yo la jugue con mi hija Lia laprimera vez y luego ella sola pide que se la ponga para ella jugar, no solo eso ya le ha comentado a todos sus amiguitos sobre medidas de proteccion.



Ya que los choque de automoviles tiene gran auge y afecta a niños entre las edades de 4 a 6 años se ha creado esta campaña:  "¡Piensa seguro, viaja seguro, mantente seguro!" es un nuevo programa de servicio público con un sitio web, Chuggington™ cuyo objetivo es brindar una orientación sobre seguridad en el transporte de niños dirigido a las familias con hijos pequeños. 


El programa es patrocinado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) y Ludorum, productores de la serie de televisión Chuggington™. Participan, Chuggington y NHTSA se han asociado para crear una convincente campaña de seguridad en el tráfico que brinda importantes lecciones a los niños desde preescolar hasta primer grado, presentadas por los trenecitos aprendices de Chuggington, Wilson, Koko y Brewster. 

Las lecciones se enfocan en cuatro áreas principales: seguridad para peatones, en autobuses, para ciclistas y en asientos de seguridad para niños. Al entender que los niños pequeños aprenden mejor cuando estan jugando.

Si aun no lo haz intentado te invito a que entres a la pagina de internet Chuggington.com juegues junto a tu hijo y aprendan, es un gran incentivo para que sepan que hacer y que no para su seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario