miércoles, 6 de agosto de 2014

Nuestra promesa JOHNSON'S ® Baby #PromiseToBaby #Partner #LatinaBloggers


Esta es una campaña compensada en colaboración con JOHNSON'S ® Baby y Latina Bloggers Connect.

Johnson es una de las compañias que mas utilizo en mi hogar, desde siempre es algo que ha venido de generación en generación. Y aunque siempre la recomiendo es bueno que sepan que JOHNSON'S® Baby siempre escucha a las mamas y aunque nuestros productos siempre han sido seguros, hemos tomado la posición consiente de cambiar nuestras formulas con el propósito de darles mas tranquilidad a las mamas. 



Por esto ha lanzado nuevos productos y una campaña llamada “Your Promise is Our Promise” como manera de expresar nuestro firme compromiso con las madres. Mira este video:




Como pudiste ver es una historia inspiradora en forma de un video titulado “Our Promise”, cual puede ser visto en YouTube, es una carta abierta a las mamas donde nuestros científicos y sus familias se unen para construir un móvil de origami en forma de una cigüeña, la cual simboliza el cumplimiento de nuestra promesa de siempre escuchar a las mamas.
Yo como madre tengo un gran compromiso con mi hija asi como la compañia JOHNSON'S® Baby lo tiene siempre conmigo. La familia JOHNSON'S® Baby orgullosamente les presenta los siete productos nuevamente reformulados: ○ JOHNSON’S® Baby HEAD-TO-TOE® Wash ○ JOHNSON’S® Baby Lotion ○ JOHNSON’S® Baby Shampoo ○ JOHNSON’S® Baby Shampoo & Conditioner for Thick and Curly Hair ○ JOHNSON’S® Baby Shampoo & Conditioner for Thin and Straight Hair ○ JOHNSON’S® Baby Shampoo with Calming Lavender ○ JOHNSON’S® Baby Soothing Vapor Baby Bath



No hay comentarios:

Publicar un comentario