martes, 29 de julio de 2014

Conoce Mis Primeras Mañanitas de Fisher-Price® #FPMiPrimerCumple #Sorteo

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Fisher-Price® y Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.

Todas las madres tenemos temores al dar a luz pero que me dicen de todo el estres que tenemos en la celebración del primer a de nuestr@ hij@, oh Dios, como lo recuerdo. Aunque las anécdotas son innumerables, la organización es grande, hace 5 años que celebre el de lía y lo recuerdo como hoy.
 
La organización es primordial, comenzamos meses antes los preparativos, buscar local de la celebración, determinar el motivo, el vestido de la niña, comidas, bebidas, invitados, uff muchas cosas. A veces contamos con los familiars para ayudarnos o podemos contratar un planeador de eventos, pero lo primordial es que quede bien.
 

 Fisher-Price® nos ayuda con todo los preparativos  Mis Primeras Mañanitas 
 ofrece las mejores ideas para celebrar el primer añito de tu bebé. Aquí encontrarás inspiración y proyectos caseros para motivar tu creatividad.


Guirnaldas, pasteles, bocadillos, inspiraciones de motivos que harán esta celebración algo inolvidable tanto para ti como para para tu hijo y mucho para los invitados de esto depende lo bien que lo organices.

Fisher Price® y Mis Primeras Mañanitas trae un excelente concurso  al que te invitamos a participar en el sorteo Mis primeras Mañanitas de Fisher Price®  

Los doce juguetes que te puedes llevar de este maravilloso sorteo son los que ves en la imagen de arriba; algunos de ellos son:
  • Los Primeros Bloques del Bebé
  • Pila de Aritos
  • Andador de Colores
  • Establo Little People®
  • Xilófono Clásico
  • Rompecabezas Silly Sounds
Y si aun tienes mas deseos de ganar puedes participar en nuestro sorteo para ganar un  Fisher-Price® Laugh & LearnTM Crawl Around TM Car





De verdad espero que aprovechen esta gran oportunidad de tener todos los pasos en uno además de estos sorteos súper buenos, se tu propio organizador de esta gran celebración de la mano de Fisher Price® y Mis Primeras Mañanitas 



No hay comentarios:

Publicar un comentario