domingo, 15 de junio de 2014

NUESTRO PICNIC AL ESTILO DISNEY JUNIOR

Este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers Disney Junior, las opiniones expresadas son mías.

De las cosas que mas recuerdo de mi niñez son los dibujos animados y realmente aunque estoy cociente que estos no son el molde que nuestros hijos deben tener para su vida, si entiendo que los imitan y quieren ser como ellos al menos durante una etapa. Por lo que debemos tener cuidado que presentamos a nuestros hijos, claro yo no tengo problema alguno.

1ro Monitoreo todo lo que Lia va a ver al menos los primeros días y de cuando en vez.
2do Hago un bosquejo de el personaje
3ro Pero no menos importante todos los personajes de las historia que ella ve son de DISNEY por lo que no tengo problemas.

Cuando le dije a Lia que tendríamos un picnic con los personajes de Disney lo primero que hizo fue hacer su listado de amigos, la cual no debo decirles que sobrepasaba los 30 incluyendo amigo de amigos que yo en mi vida había escuchado, ja,ja,ja, por lo que tuvimos que ir reduciendo a los mas cercanos y de mas estrecha relación mía con los padres .


El otro punto fue su menú, no dejo que yo hiciera observaciones, ella escogió o mejor dicho se invento los platos que se pusieron en la manta.Ya con esto organizado fuimos a comprar lo que nos hacia falta .

Sacamos todo lo que teníamos en la caja para los regalos y lía no sabia que hacer con tantos obsequios.

Disfrutamos, nos divertimos bastante, jugamos, coloreamos,comimos y luego bailamos los temas de DISNEY con el cd de las canciones, de verdad no recordaba todo lo que nos podemos divertir con poco esfuerzo. Mis amigas estuvieron felices, porque entendieron que estas actividades promocionadas por Disney unen a las familias.


Los personajes de DISNEY son super variados y nos permiten que cada niño se exprese con libertad, por lo que DISNEY esta invitándonos a que formemos parte de el Challenge #DisneyJuniorFamilia en el cual debes tomar fotos de tus hijos con los personajes que van día por día,entrando a su pagina de FACEBOOK DISNEY JUNIOR puedes agregarlas y hasta podria salir en TV. aquí te dejo el orden de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario