viernes, 13 de junio de 2014

DISFRUTA MI EQUIPO, MI HERENCIA, SORTEO DE PAMPERS

Este articulo es en colaboracion con Latina mom Bloggers y Pampers las opiniones expresadas son mias.

Llego el verano y con el también llego la fiebre de fútbol, aunque vengo de un país que se juega baseball vivo en un país multicultural donde se celebra en todos los renglones , tenemos argentinos, brasileños,españoles, mexicano bueno si nos ponemos a ubicar están todos los países que están en el mundial.

Por ellos la compañia Pampers está uniendo familias y bebés latinos para honrar dos aspectos muy importantes de sus vidas: el orgullo nacional y el amor por el fútbol. Justo a tiempo para el gran juego de fútbol de este verano, Pampers Latino presenta la aplicación y sorteo Estadio Virtual “Mi Equipo, Mi Herencia”, en su página de Facebook, para celebrar de forma memorable esas dos partes tan vitales de la vida.


Es importante mostrarles a nuestros hijos nuestra cultura, nuestras raices, nuestra herencia y que mejor forma que con el ejemplo , uniendolos en la fiesta que se conmemora en este tiempo, todos y sin temor a equivocarme digo TODOS estamos unidos a un equipo o al menos nos entretiene, entonces aprovecha y del 22 de mayo al 15 de julio se invita a los padres a ingresar en la página de Pampers Latino en Facebook, para celebrar su amor al país y a su deporte favorito, participando en la aplicación y sorteo “Mi Equipo, Mi Herencia”. Las mamás y papás pueden subir y personalizar fotos de sus pequeños fans en el Estadio Virtual Pampers, generando un ‘meme’ compatible que les encantará a amigos, familiares y otros amantes del fútbol.Puedes entrar para mas información a nuestra pagina de PAMPERS LATINO

Invitamos a tu bebé a formar parte de una oportunidad única en la vida.  Inscríbelo en “Mi Equipo, Mi Herencia” ¡y tendrás la oportunidad de ganar suministro GRATUITO de pañales y toallitas Pampers por un año!




5 comentarios:

  1. Gracias por la oportunidad de ganar este maravilloso sorteo. Mucha suerte para todos :)

    ResponderEliminar
  2. Bonito sorteo ahora que tenemos muchas de nosotras el corazón puesto en nuestros equipos y Pampers nos da una probadita de la fiebre del mundial.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar