viernes, 9 de mayo de 2014

Soy una #AngelSoftMami y te invito a Ganar!!!

Este post es parte d euna campaña de Latina Mom Bloggers y la marca Angel Soft®. pero todas las opiniones expresadas son mias.
Las madres sea trabajando fuera de casa como dentro de ella  nos da estrés suficiente como para necesitar un Spa diariamente, al menos en mi caso es así. Pensamos que cuando nuestros hijos son pequeñitos tenemos muchas cosas que hacer y que no tenemos tiempo para nada, que al crecer todo esto cambiara y que al ser mas independientes podremos tener tiempo para nosotras y sabes que? lamento decirte que eso no es así.

Una amiga me dijo una vez, si ahora no tienes tiempo espera que ellos tengan su propio calendario de actividades y hay el tiempo sera mas restringido para ti, ya que debes llevar tu agenda y la de ellos y exactamente así ha pasado. Al lía crecer y tener la escuela, el ballet, el modelaje y los cumpleaños de amiguitos,las salidas al parque, las actividades de la escuela extracurriculares compiten seriamente con mi agenda de trabajo,ama de casa, bloguera, amiga y no se si decir gracias a Dios soltera porque no da mucho el tiempo para eso de plus un novio.

Espero seriamente que eso cambie en algún momento jajaja ya que la soltería opcional esta bien pero la forzada por el tiempo no es buena, pero ya mas seriamente, necesito una rutina de relajación luego de mi día ajetreado y esta comienza al dormir a mi hija a las 8:30 am.

Primero trato de organizar las cosas en la casa  y luego puedo hacer la caminadora al menos media hora 45 min. sino la yoga es magnifica, esto ayudado de un rico de de lavanda el cual me relaja muchísimo. Nada comparado con luego de mi meditación darme un rico baño, poner mi vela de olor de lavanda también y tomarme una sabrosa infusion . 

Como habrán notado la lavanda es mi aroma favorito para relajarme por lo que doy gracias a Angel Soft ® Con Aroma de Lavanda Fresca que ahora trae esta nueva fragancia en su papel de baño, la primera vez que lo use lo coloque en el baño y al abrir la puerta todo la habitación olía a lavanda, de verdad te invito a probarlo.

Y como soy una Mami Angel Soft ® Con Aroma de Lavanda Fresca te hago la invitación a concursar en un sorteo y ganar 3 meses de papel de baño olor a Lavanda y un regalo especial de $25.00 dolares.

Para participar debes enviar una fotografía en Twitter o Instagram de tu familia o tu madre con el mensaje ”Fresh Lavender crea maravillosos recuerdos con mi familia porque…” o si lo prefieres una fotografía que sea significativa para ti con el mensaje : "me encanta Angel Soft ® Con Aroma de Lavanda Fresca porque me hace sentir ________" y usa el hashtag #AngelSoftMami y hazme tag a mi  @indhirabaez en instagram o @indhiraholamama en twitter.
Reglas del sorteo:
  • No necesitas comprar nada para participar.
  • Valido para USA
  • Mayores de 18+
  • Este blog no es responsable del envío del premio.
  • El premio puede tardar de 4 a 8 semanas.
Debes seguir las diferentes cuentas de Angel Soft ® Con Aroma de Lavanda Fresca.
-          AngelSoft Latino on Facebook
-          AngelSoft Latino on Twitter
Para tener mas informacion puedes visitar : Angel Soft ® Con Aroma de Lavanda Fresca









No hay comentarios:

Publicar un comentario