viernes, 23 de mayo de 2014

QUE TOMAR EN CUENTA PARA UN CAMPAMENTO DE VERANO SUNNYD PROCAMPS

Este post es parte de una campaña pagada de SunnyD y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mías y este post no ha sido editado por terceros.

Por fin llego el verano y con el las actividades al aire libre, ya nuestro hijos estaban aburridos de estar dentro de la casa, pero también en unas semanas comienzan las vacaciones y tenemos que saber en que campamento estarán nuestros hijos, sobre todo si trabajamos días completos. 

Que debemos tener en cuenta al buscar un campamento:

-LAS ACTIVIDADES QUE OFRECEN:
Estas deben ser para mejorar el estado físico de nuestros hijos o mantenerlos en movimiento.

-EL LUGAR:
Debe estar céntrico para nosotros, no necesariamente cerca de la casa pero si de fácil acceso, en cuanto a lineas de trenes o bus.

-LA SEGURIDAD:
Al tener a nuestros hijos en un lugar junto a otros niños que no conoce nos podría crear mucha ansiedad y preocupación, debemos sentirnos confiados de la seguridad del campamento.

Nos pueden llamar la atención muchas otras cosas pero para mi estas son de las mas importantes. La buena noticia es que SUNNYD PROCAMPS las cubre todas y tenemos un sorteo donde puedes ganar un cupo.


SORTEO SUNNYD® PROCAMPS®
REGLAS OFICIALES
SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. UNA COMPRA NO AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE GANAR. ABIERTO A RESIDENTES LEGALES DE ESTADOS UNIDOS. LOS PARTICIPANTES DEBEN TENER 18 AÑOS O MENOS AL MOMENTO DE PARTICIPAR.
Solo entra a nuestra pagina SORTEO SUNNYD® PROCAMPS®
Un ProCamp de béisbol, baloncesto, fútbol americano o hockey especificado por el patrocinador, si vives en New york o NJ tu hijo tiene la oportunidad de que en sus clases este el famoso jugador de Baseball CC Sabathia, verdad que suena interesante pues visita nuestras tiendas Shoprite quien forma parte de los patrocinadores de esta actividad de SUNNYD® PROCAMPS® 
Aclaratoria: "La participación en las clases de SunnyD Procamps no garantiza que tus hijos juegues directamente con el deportista profesional.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario