jueves, 8 de mayo de 2014

Consejos para enseñar a conductores adolescentes #Allstate #VamosConCuidado


Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Allstate Foundation, las opiniones expresadas son mías.

Debemos practicar con el ejemplo 
El ser padres por si solo es una gran responsabilidad, pero el serlo de hijos adolescentes es el doble, porque? Bueno, los adolescentes creen saberlo todo, lo que tu como padre quieras plantear, explicar o aconsejar esta fuera de orden y te aseguro que no exagero porque lógicamente yo también fui adolescente. 

Y que decir cuando llega el momento de manejar o sacar su primera licencia, tu debes tener muchas cosas en cuenta pero sobre todo practicar con el ejemplo y para esto la compañia Allstate realizo una encuesta para ayudarnos a determinar varios puntos que podemos trabajar. “¡Vamos!,” o “Let’s Go!” en inglés, es la primera encuesta que se ha hecho al nivel nacional sobre las actitudes y la conducta de los conductores adolescentes hispanos y sus padres.

Debemos estar al tanto de los peligros que pueden ocurrir ya que  siete de cada 10 padres hispanos no sabían que esta era la causa de muerte, ademas la mayoría de los padres hispanos creen que cualquier otro tipo de razones pueden ser mas peligrosas que el mal manejo de su vehículo. por lo que debemos identificar nuestras fortalezas y debilidades y buscar ayuda si no conocemos de un tema. A veces pensamos que estas informaciones solo están en ingles no es así, compañías como Allstate tiene paginas que nos orientan en español ara mayor facilidad te invito a entrar a  Allstate Foundation



Si los padres nos orientamos de las consecuencias de no explicarle a nuestros hijos los resultados de acciones mal tomadas en este sentido. La Fundación Allstate ha desarrollado recursos disponibles para los padres en inglés y en español para educar a los nuevos conductores para ayudar a que la próxima generación de conductores estén más seguros. 
Los recursos nuevos de la Fundación Allstate incluyen:

* Consejos para enseñar a conductores adolescentes: Cuando nuestros hijos tienen su licencia debemos conducir a su lado para poder orientarnos sobre lo que se debe hacer al volante. La Fundación Allstate desarrolló lecciones de práctica y consejos para padres para guiar a su hijo antes y hasta por un año después que él o ella hayan obtenido su licencia.

*Acuerdo entre Padres y Adolescentes: Debemos explicarle claramente a nuestros hijos que esperamos de ellos para que de esa forma no se pueda alegar confusion y cumplan con los requerimientos que nosotros como padres le pedimos.


*Vídeo de Licencias graduales para conducir: Este sistema permite a los adolescentes poder tener sus licencias poco a poco. Debido a que las leyes varían por estado, el proceso de obtener una licencia puede ser confuso para los padres y los adolescentes. Allstate Foundation ha desarrollado vídeos para ayudar a hacerlo más fácil de entender de una manera visual y divertida.  

Cuando se trata de aprender a conducir, los padres son la fuente de información número uno para los adolescentes. Animamos a que los padres visiten Allstate Foundation para recibir más información sobre la encuesta y para tener acceso a recursos nuevos que pueden ayudar a mantener a su hijo adolescente más seguro en la carretera.

Agradecemos a Jorge Monsivais, quien es Agente Allstate Latino y padre de conductores adolescentes, quien nos ofreció todos los resultados de esta encuesta.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario