martes, 27 de mayo de 2014

Como estar libre de estres siendo una #AngelSoftMami

Este post es parte d euna campaña de Latina Mom Bloggers y la marca Angel Soft®. pero todas las opiniones expresadas son mias.

Seguimos en primavera, una de las épocas del año que mas me gustan por diferentes razones: 

1ro- La temperatura es super agradable
2do- Me encanta ver crecer la naturaleza nuevamente , sobre todo las flores.
3ro- Puedo salir a caminar y hacer yoga o meditación al aire libre.

Para mi es muy importante la conexión con la naturaleza, y eso se lo transmito a mi hija. Pero volviendo a mis gustos y como me doy cariño esta la yoga y/o meditación, son mi punta de lanza o eje central de mis semanas. Te diré en que me ayuda a mi :


  • Me disminuye el estres y la ansiedad
  • Las posturas me hace relajar los músculos del cuerpo
  • Me enseña a respirar mejor y poder tener un mejor equilibrio de cuerpo y mente.
  • También mejora la flexibilidad del cuerpo.
  • Ayuda con el insomnio,reduce la frecuencia cardiaca,ayuda a perder peso sobretodo porque debemos tener una dieta bien saludable para que nuestro cuerpo funcione a la perfección. Esto se convierte en un excelente estilo de vida.



Algo muy importante es el lugar donde elijo hacer mi rutina, debe estar limpio, amplio, airado y lejos del ruido, así como ropa cómoda nada que moleste.

Luego de mi rutina ya sea caminar,yoga o meditar me encanta darme un buen baño y tomarme un te de lavanda. Y saben que? mi baño tiene ese olor diariamente desde que uso Angel Soft® con Aroma de Lavanda Fresca es un producto completamente nuevo de los fabricantes del papel de baño Angel Soft®.

Este magnifico producto viene en paquetes de tres tamaños diferentes: 4 DOBLES, 12 GRANDES Y 12 DOBLES. El paquete de 24 DOBLES salio al mercado en este mes de mayo. Aparte de oler rico tiene un excelente precio.

Si quieres probar lo te invito a participar en el sorteo que tengo y gana 3 meses de Angel Soft® con Aroma de Lavanda Fresca y 25 dolares para un Spa.

Para participar debes enviar una fotografía en Twitter o Instagram de tu familia o tu madre  con el mensaje : "Me encanta Angel Soft ® Con Aroma de Lavanda Fresca porque me hace sentir ________" y usa el hashtag #AngelSoftMami y hazme tag a mi  @indhirabaez en instagram o @indhiraholamama en twitter.
Si quieren saber más sobre Angel Soft® con Aroma de Lavanda Fresca, visiten nuestro sitio de Internet Angelsoft
 Si quieren cupones y más información, regálenos un “me gusta” en Facebook  en AngelSoftLatino
y siguenos en twiter en AngelSoftLatino


No hay comentarios:

Publicar un comentario