viernes, 23 de mayo de 2014

Comida fácil para fiestas: La pareja perfecta Kraft Macaroni & Cheese® y Capri Sun® #GolazoKraft #shop

  • Soy miembro de la comunidad Social Fabric® de Collective Bias®.  Esta oportunidad ha sido compensada como parte de una amplificación de compradores sociales para Collective Bias y su cliente.


Yo vengo de un país que no tiene cultura de fútbol aunque si de baseball, descubrí esta pasión hace 8 años cuando emigre a estados unidos y mis mejores amigos eran de costa rica y son fanáticos de este deporte al comenzar a verlo me fue gustando al punto que nos reuníamos todos los fines de semana para ver los partidos en casas diferentes, eso nos divertía y unía nuestras culturas y lógicamente nos intercambiamos recetas, fáciles y económicas.

Ahora 8 años después el plan ha cambiado un poco , ya tenemos hijas y no solo debemos pensar en como en retenernos nosotros sino como hacer que nuestras hijas se sientan felices y no nos interrumpan a cada momento, jajaja.

Como buena madre latina , yo he dado la solución igual que años atrás con un rico plato fácil ,económico y nutritivo acompañado de una refrescante bebida, para que nuestras hijas se sientan bien , el primer paso fue ir a Walmart ya que por motivación de  #CollectiveBias vamos a disfrutar de un #Golazokraft.

Ya dentro Lia escogió sus favoritos Kraft Macaroni & Cheese® y yo decidí comprar los jugos CAPRI SUN® porque no solo me gusta su sabor sino que con su nuevo envase practico podemos ver un jugo fresco sin grumos.


Ansiosas por preparar nuestros platos llegamos a la casa y comenzamos a cocinar esta comida fácil para fiestas y les daré la receta detallada de como preparamos nuestros Macarroni Fiesta.

Ingredientes:

2- cajas de Kraft Macaroni & Cheese®®
1- Taza de leche de almendras
2 - Latas de salchichas.
1- Bolsa de brocoli
4- Tazas de agua.
1- Cuchara de aceite de oliva.

Preparación:

1- Ponemos a hervir las 4 tazas de agua y agregamos los Kraft Macaroni & Cheese®, con la cuchara de aceite de oliva y un poco de sal. Cuando estén blandas lo retiramos del fuego y sacamos el sobrante de agua.

2- Volvemos a ponerlo al fuego y en un bol disolvemos la leche de almendras con el queso en polvo que viene dentro de la caja de Kraft Macaroni & Cheese® y lo agrego a la pasta.

3-Luego agrego las salchichas y el brocoli, se deja hervir un poco para que el vapor los cocine.

4- Y listo se sirve en un bol mas grande, si tus hijos no comen brocolis puedes agregar extra queso o bacon, el punto es que tengan ese toque diferente.

Las niñas les encantan y no requieren mas acompañamiento de su CAPRI SUN® ya que es una bebida de envase practico, refrescante y su nuevo fondo transparente nos permite ver que no posee conservantes artificiales. Y si las niñas están contentas nosotros los adultos podemos disfrutar de una rica tarde de Fútbol.


Kraft Macaroni & Cheese® y Capri Sun® son la pareja perfecta para disfrutar de los partidos de fútbol!!!! ahora te invito a ver mi collage de fotos de nuestra receta.





1 comentario: