sábado, 19 de abril de 2014

Un ejemplo de Familia la de Hoy.

 Aclaratoria: Esta es una campaña compensada en colaboración con Johnson & Johnson y Latina Bloggers Connect. Pero las opiniones expresadas son propias. 


A finales del año pasado, Johnson & Johnson Family of Consumer Companies nos reveló a la  familia Jiménez como LA FAMILIA DE HOY™. Juan, Biviana y sus tres hijos: Elisa, Diego y Benicio, son una familia moderna, activa y multicultural, representante de todos los valores de los hispanos. 

Como muchas de nuestras familias que salimos de nuestros países o a veces quedándonos en ellos, donde el tener familia con varios hijos , trabajar, y compartir todos juntos se ha vuelto el diario vivir de La Familia de Hoy.

La familia Jiménez forma parte de una familia numerosa: Los hermanos Jiménez son 4, 3 esposas, 8 hijos y una abuela. Los 3 hermanos casados viven uno al lado del otro con patios conectando las casas y el cuarto hermano vive cerca de ellos. La abuela está allí con ellos, viviendo en la casa con Juan y su familia donde crió a sus hijos.Comparte un vínculo especial. Están constantemente apoyándose los unos a los otros, ya sea cuidando a los niños de cada uno, asistiendo a reuniones familiares en ocasiones especiales, juntándose para barbacoas los fines de semana o yendo a los partidos de fútbol de los hijos de Juan. Su compromiso en esta vida es inculcar a la generación más joven, los valores tradicionales y sus raíces Latinas.


Aunque mi familia en estados unidos es bien corta nosotros también nos apoyamos en diversas situaciones, con esos consejos que siempre hacen falta,pero mi hija y yo hacemos muchas actividades juntas, pintar, cocinar claro platos simples y fríos, pero nuestra actividad favorita es ver películas y leer libros, sobre todo la lectura en español  me ayuda a que ella no pierda nuestras raíces como latinas.


La familia Jimenez es de origen Mexicano y Colombiano, por lo que Juan siempre se cerciora que sus niños crezcan aprendiendo y absorbiendo todo el conocimiento disponible de parte de su mamá y abuelita, para de esa manera tomar las decisiones correctas durante sus vidas como adultos y sigan cuidándose los unos a los otros como familia.

Eso de que los mas jóvenes pedimos apoyo a los mayores de nuestra familia es fantástico por ejemplo cuando tuve a mi hija yo madre primeriza me volvía loca con cualquier cosa pero los consejos de mis tías, abuelas, mi madre me ayudaron bastante a sobrellevar esa etapa, al punto de recomendarme lo que es una tradición familiar, los productos de la familia JOHNSON recuerdo a mi padre usar desde siempre el BENGAY es la marca #1 recomendada por doctores y farmacéuticos, alivia todos los dolores de las articulaciones, al ser una persona diabetica sus bebidas las endulzaba con SPLENDA® No Calorie Sweetener, y luego de tener a mi hija y esta comenzara a caminar uso NEOSPORIN que ayuda a cicatrizar las heridas cuatro días más rápido (que una ”curita” o “vendita” por sí sola).


pero el producto nuevo para mi y que me a funcionado excelentemente bien es JOHNSON’S® Baby NO MORE TANGLES®, oh Dios esto es fantástico para el pelo de mi hija, usamos NO MORE TANGLES® 2 in 1 Shampoo que deja el cabello luciendo saludable y fácil de manejar justo después, para evitar nudos, aplica NO MORE TANGLES® Leave In Conditioner, lo cual también controla la estática para un cabello sedoso y brillante ademas desenreda nudos en cabello húmedo o seco.

La familia es el centro de toda sociedad y se una familia moderna y latina es un orgullo para mi así como se que lo es para la familia Jimenez, ya que muchas personas nos identificamos con ellos .

Gracias a Johnson y Healthy Essentials por mostrarnos este ejemplo de familia!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario