viernes, 4 de abril de 2014

Movie Nigth acompañadas de la película de Disney “The Pirates Fairy”

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Disney Studios, las opiniones expresadas son mías y no han sido modificadas por terceros.

Cada semana mi hogar se transforma en un cine, hacemos palomitas de maíz, jugo, helados y vemos alguna película, sino la compramos la rentamos en el cable de la casa,lo hemos nombrado Noche de Chicas o movie nigth de mom and me.

Siempre he sido fanática de las películas de muñequitos realmente me gustan mas que los dramas o acción , mi padre siempre decía que en ese sentido no crecí  jajaja, pero ahora mas que mirarlas busco el mensaje que traen, y realmente esta es una que recomiendo fielmente. Cuando recibimos la película  mi hija salto de alegría y cuando decidimos verla lo hizo dos veces consecutivas la misma noche, luego de eso la hemos visto 4 veces en una sola semana.


Al finalizar la historia le pregunte a mi hija que aprendió y casualmente fue lo mismo que yo aprendí, TRABAJO EN EQUIPO, sus palabras textuales fueron: "Lo ideal es trabajar en equipo es mas bueno y las cosas son mas fáciles!!!" no hace falta decirles que son las palabras de una niña de 5 años, pero si analizamos por mas palabras rebuscadas que queramos implementar, trabajar en equipo es primordial para que cualquier ideal funcione a la perfección y con menos esfuerzo individual.

Que aprendimos:

1- El gran valor de la amistad
2-Compañerismo
3-Lealtad
4- Aprender a que cuando te dicen que no en algo y se justifica el otro tiene razón.
5-El saber que a veces existen amigos que se convierten en mas que una familia de sangre. 
6- Trabajo en equipo sea cual sea la circunstancia.
7- Que por mas fuertes que podamos ser siempre es bueno contar con una mano amiga y el dar a quien la necesite.

Y un sin numero mas de valores que podemos ver en esta película, que si lo reflejamos en nuestro diario vivir o con nuestra familia crearíamos momentos mágicos con grandes compañeros de aventuras.

Desde el pasado 1 de Abril podemos disfrutar “The Pirates Fairy” en Blu-ray y Dvd entra a esta pagina
Dvd Hada Pirata y podrás ver todos los detalles o dale Like o me gusta a su pagina de Facebook Disney Fairies 

No te pierdas esta aventura mágica, yo disfrute este maravilloso viaje con mi mejor amiga, mi hija Lia, mi #HADAPIRATA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario