jueves, 10 de abril de 2014

LOS LIBROS: EL MEJOR REGALO!!!

Parecerá una repetición pero los libros son los mejores amigos no solo de los adultos que buscamos conocimientos sino también de los niños los cuales ven en ellos el gran mundo ya sea real o de ficción que esta dentro de ellos.

Recuerdo que en casa de mis padres tenia un gran estante de libros y folletos desde que tengo uso de razón , ya que mucho de ellos los herede en vida de mi padre, y al mudarme a Estados Unidos solo pude traer unos cuantos, pero en los viajes anuales me traía mas y mas y tengo una gran cantidad nueva mente y saben que ya mi hija tiene su pequeña biblioteca también y el verla elegir que le leeré cada noche me hace recordar los tiempos en que yo lo hacia con mis padre.


Por mucho tiempo busque libros interesantes, infantiles con mensajes que ayudaran a formar el carácter y la personalidad de mi hija, y hace unos meses consegui una CUENTO DE LUZ , fantástica casa editorial con libros infantiles, con excelentes mensaje pero sobre todo en español.

Mi emoción fue tal que quise compartirla en la reunión de padres del Centro de Estudios de mi hija, y como soy Presidenta de padres y doy una charla mensual , aproveche para hablarles de estos dos excelentes libros..

Luces de feria: Es un mágico y evocador cuento, a la vez que un poético homenaje a las ferias de siempre: un libro cuyas luces de colores nos guiarán en un recorrido de ensueño.Una bruja que ha colgado su escoba para ser maquinista de un tren volador, nieves que aguardan en la cima de la montaña rusa, autos de choque que salen de la pista al antojo del conductor…

 Dorothy: una amiga diferente: Entrañable y divertido cuento que nos desvela la riqueza que suponen esas personas especiales, diferentes, aquellas que más nos necesitan y que son juzgadas por no ajustarse al patrón de la normalidad.

Y al final hice un sorteo de cada libro eso hará felices a esas dos hermosas niñas y sus padre me agradecieron por el regalo. Pero saben que la mayor satisfacción fue mía al poder aportar al conocimiento de otras personas así como lo hicieron conmigo.

Si quieres ver mas libros de esta editorial puedes entrar a CUENTO DE LUZ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario