martes, 8 de abril de 2014

Estilo primaveral con #KleenexStyle

Aclaratoria: Este post forma parte de una campaña patrocinada por Kleenex, sin embargo todas las opiniones expresadas son sinceras y de mi autoría.


Por fin estamos en primavera y aunque esto trae consigo alergias, flu, y otras cosas también trae calorcito, flores,salidas sin tanta ropa, por lo que tenemos que buscar o arreglar un nuevo ropero, sacar del closet todo lo que no funciona y agregar color y movimiento a todo en nuestras vidas.


Una de las cosas que mas me encanta es ir al parque o salir en la lluvia aunque esto traiga consigo estornudos de los cuales estoy super protegida usando mis pañuelos  #Kleenex y mas con los nuevos estilos que tienen que combinan con todo en nuestro diario vivir.


Yo los uso para ir a la oficina sobre todo, me es bien funcional, como do de llevar en cualquier bolsillo de nuestra cartera o bolso y al tener esos maravillosos diseños no se ven fuera de lugar.

Con decirles que hasta con mi agenda personal hacen juego, lo único es que como buena mujer debo compartir con mis compañeros de oficina por lo que compro el paquete de seis con diseños diferentes.

#Kleenex se asoció con Isaac Mizrahi para crear 4 diseños que pretenden evocar la confianza y la inspiración para ayudarnos a expresar nuestro estilo personal y salir de la zona de confort cuando se trata de la incorporación de las últimas tendencias.


Encuentra tu estilo con los nuevos diseños y descubre cual te gusta, visita El Kleenex ® Style Studio te llevaras una gran sorpresa, ya que encontraras un color para cada estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario