miércoles, 2 de abril de 2014

Que hacer en el verano? Échale una vistazo a #ProCamps de #SunnyDLatino

Este post es parte de una campaña pagada de SunnyD y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mias y este post no ha sido editado por terceros.

Para lo que vivimos en Estados unidos las temporadas son bien marcadas, primavera, verano, otoño e invierno. Y sobre todo este invierno que a sido super frío, cuando pensamos que ya se va regresa con una tormenta de nieve y aunque dentro de la casa se pueden realizar actividades no es lo mismo que las actividades al aire libre.

Durante todo el invierno estuvimos planeando nuestro verano y ya tenemos un sin número de actividades para realizar, que implican parque, comidas al aire libre, piscinas, juegos con amigos etc. Debemos tener presente que es esencial para la salud no sólo de nosotros como adultos sino también para nuestros hijos, la obesidad es un gran problema de salud que luego que nuestros hijos lo tienen es con mucha disciplina que se mejora o se elimina, y la mejor recomendacion que dan los especialistas es mantenernos en actividad física al menos 1 hora al día.


Según las estadísticas de  UNICEF  México ocupa el primer lugar mundial en obesidad infantil, y el segundo en obesidad en adultos, precedido sólo por los Estados Unidos. Problema que está presente no sólo en la infancia y la adolescencia, sino también en población en edad preescolar. Datos del ENSANUT (Encuesta Nacional de Salud y Nutrición) indican que uno de cada tres adolescentes de entre 12 y 19 años presenta sobrepeso u obesidad


Pero por más actividades que queramos realizar, en mi caso que soy mami y papi no tengo todo el tiempo para hacerlas y a veces buscar un campamento se vuelve intenso, porque queremos tener lo mejor para los mejores el SunnyD Procamp®  sobre todo si a tu hijo le encanta el  fútbol, béisbol o hockey es el ideal.

Te aseguro que aparte de  SunnyD Procamp®  ser el mas completo tambien es una experiencia única de la enseñanza de los deportes y la diversión teniendo durante el camp un atleta profesional, dime que niño no estará feliz de ver una de sus estrellas deportivas en su campamento de verano!!!!


Mami  y papi tu te puedes convertir en un gran  héroe para tus hijos, dándoles una experiencia única en la enseñanza de los deportes y la diversión ya que cada campamento el lider sera un atleta profesional, quien va a compartir sus consejos y aventuras, pero esto no garantiza que el niño juegue con el profesional.

Te invito a que entres a la pagina y participes , no es necesario comprar nada y esto no aumenta la posibilidades de  SunnyD Procamp®  ganar un cupo.

No es necesario comprar. Abierto a residentes legales de los Estados Unidos de 18 años como mínimo. Nulo donde esté prohibido. Patrocinado por SunnyD.


2 comentarios:

  1. Me parece excelente idea!! Debemos promover las actividades físicas de nuestros niños!

    ResponderEliminar
  2. Muy necesitado este projecto en estas epocas, en las cuales es tan dificil encontrar un campo de verano adecuado para nuestros hijos durante el verano cuado ellos estan fuera de la escuela, y nosotras tenemos que trabajar. Gracias por siempre aportar tu granito de arena y facilitarnos informacion tan valiosa.

    ResponderEliminar