lunes, 21 de abril de 2014

Alimenta su Dia... #AlimentaLoBueno con Singles de Kraft

Se acerca el verano y todo mundo quiere lucir super bien, y nuestros hijos no son la excepción, he visto como algunos niños y hasta personas adultas critican a otros por estar sobrepeso todo esto podria ser eliminado educándonos a la hora de comer, si nos concientizamos y hacemos comidas saludables en la casa y enseñamos a comer bien a nuestros hijos nos evitaríamos ese problema.
Gracias a Dios y a mi gusto por la comida saludable mi hija le encanta comer así, vegetales, fibras, comemos pan pero integral y si es queso solo usamos Singles de KRAFT. Alimenta lo bueno.
Hoy te presentaremos dos recetas super fáciles que podemos hacer en compañia de nuestros hijos, la primera la preparo mi hija Lia Camila de tan solo 5 años así que es super fácil.
PIZZA HAPPY FACE ACOMPAÑADA DE MANZANA.
Ingredientes
Lonjas de pan (de preferencia integral)
Slide de Singles de KRAFT
Lonjas de tomate
Ketchup

Lía decidió usar 3 lonjas de pan, le coloca encima Singles de KRAFT y los ponemos al horno hasta que el queso se derrita un poco y se tueste el pan, luego le colocamos el tomate  y hacemos una Happy Face con el Ketchup, lo decoramos con trozos de manzana recién cortas  y a disfrutar.
Siempre usamos Singles de KRAFT, que a diferencia de la mayoría de las otras rebanadas,
está hecho con leche y sin sabores ni conservadores artificiales. Y si queremos una comida saludables esto es primordial.
La segunda receta la hice yo y la invente porque me encanta la berenjena y quería hacer una sandwich pero quería que fuera vegetariano, así que les mostrare.
**************************************Ingredientes
Lonjas de pan
Rodajas de Berenjenas
Lechuga (puedes usar la de tu preferencia)
Slide de Singles de KRAFT
Una pizca de Ajo en polvo
Sal y Pimienta al gusto


En un sartén caliente pones las rodajas de berenjena con una cucharadita de agua para que no se queme, le puedes agregar un poco de ajo en polvo, sal y pimienta al gusto. Cuando ya estén blandas retíralas de la estufa, en un plato pones las lonjas de pan, colocas la lechuga y pones encima Singles de KRAFT, agregas la berenjena y si quieres pones otra lonja de Singles de KRAFT debes ponerlo un poco al horno para que se derrita un poco el queso.
Cuando este tostado el pan y derretido el queso le colocas encima el tomate, un poco de sal y pimienta y A COMER!!!
Espero que les guste y lo hagan en casita, puedes cambiar algún ingrediente pero nunca cambies Singles de KRAFT  ya que todo lo bueno comienza en casa. Por eso dale a tus hijos Singles de KRAFT, que está hecho con leche y sin sabores ni conservadores artificiales. Singles de KRAFT. Alimenta lo bueno.



“Singles de KRAFT. Alimenta lo bueno.”

Se recibió una compensación monetaria de Singles de KRAFT a través Glam Media. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no son indicativas de las opiniones o posiciones de KRAFT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario