martes, 18 de marzo de 2014

Consejos para una limpieza fácil #LimpiezadePrimavera #MyColectiva

Soy miembro de la Comunidad Social Fabric® de  Collective Bias® .  Este post ha sido compensado como parte de una campaña de amplificación de compradores sociales para  #CollectiveBias y sus clientes.

El ser ama de casa, en mi caso madre soltera y para poner la fresa del paste trabajar fuera del hogar no es tarea fácil, por ejemplo en mi caso tenia mas de un año que no trabajaba fuera, hacia todas mis tareas y empleo en la casa y aunque tampoco es  fácil, el estar dentro me daba mas tiempo para algunas cosas pero ahora el tener que salir desde temprano de la casa y regresar en la noche , ya para hacer la cena ,bañar la niña, leer el cuento y dormir , queda poco tiempo para la limpieza diaria del hogar.

Como el que se lleva de consejos muere viejo tomo los consejos de limpieza de mi madre para la limpieza de mi casa, por ejemplo:
  • El hacer pequeñas limpiezas diarias no permite que se acumule para el final de la semana.
  • Ir organizando todo, el poner las cosas en su lugar inmediatamente, si nuestros hijos se quitan una ropa el doblarla y ponerlo en su gaveta o canasto hace que no se amontone.
  • No irnos a la cama con platos sucios en el fregadero, si cada vez que ensuciamos algo lo limpiamos eso nos quitara un gran peso de encima y no tendremos visitas inesperadas de animalitos teniendo un hogar limpio .


Pero no puedo negar que para que esto sea mas fácil tengo mis súper amigos, jajaja quieren saber quienes son:

  •   Scrubbing Bubbles : Este es mi mas grande súper amigo, no se imaginan todo que hago con este producto hace magia, particularmente  yo lo prefiero en spray y lo aplico el la bañera, lavamanos e inodoro y luego le paso una esponja húmeda y por arte de magina queda todo limpio , reluciente e higiénico. NO necesito aplicar nada mas porque deja un rico olor.

  • Pledge Multiusos: Mi súper amigo numero dos, este lo utilizo para limpiar los gabinetes de la cocina, mi computadora, escritorio y mesas, no solo limpia madera sino casi todo tipo de superficie. y esto lo hago cada inter-diario sin mayor complicación.

  • Windex Touch-Up: Mi súper amigo numero 3 esto es para la limpieza diaria, coloco uno en el baño y otro en la cocina y con solo humedecer una toallita de papel o un poco de papel de baño en windex touch up  todo queda desinfectado, mata el 99.9%  de las bacterias.

Con estos productos mantengo mi casa limpia y cero gérmenes y bacterias durante toda la semana sin tener que hacer una limpieza extensa, son económicos y fáciles de usar, y lo consigo en la esquina de la casa en walgreens. Asi que comience su #LimpiezadePrimavera  y ahorre tiempo en su diario vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario