martes, 25 de febrero de 2014

MIS FIELES AMIGOS: LOS LIBROS.

Existen personas con diversas adicciones, YO  me considero ADICTA A LA LECTURA, soy compradora compulsiva de libros .

Desde que tengo uso de razón  soy amante fiel a los libros, recuerdo a mi papá hablarme de historias fascinantes de seres de otro planeta, ( ya que a el le encantaba la ciencia ficción) y como el quería ser llevado a conocer nuevos planetas y galaxias, luego yo comencé a hablarle a el de escritores como Gabriel García Márquez, quien fue mi escritor favorito durante todo el bachillerato, comencé a leer todo lo que me caía en las manos al punto de estar leyendo dos libros al mismo tiempo a uno le dedicaba mi lectura mañanera y al otro antes de dormir, y así los llevaba a la par.
Y que decir cuando me gusta mucho un libro lo leo una y otra vez sin cansarme, he leído desde ficción, aventuras, historias de la vida real, autoayuda, yoga, metafísica, la biblia, una vez leí hasta el libro del mormón ...díganme si no soy adicta a leer.



Recuerdo una vez que estuve leyendo un libro de Paulo Coelho  y les juro que sentía que estaba leyendo mi propia vida ja,ja,ja, La Bruja de Portobello para quien quiera saber cual fue, "El gran problema de Athena era ser una mujer del siglo XXII, viviendo en el siglo XXI, permitiendo que todos lo viesen. ¿Pagó un precio? Sin duda. Pero habría pagado un precio mucho más alto si hubiera reprimido su exuberancia."

Pero ahora tengo una hija y como me hicieron a mi le quise despertar su amor por los libros y lo he logrado hasta el momento. Cuando estuve embarazada compre un aparato para leerle y me ponía unos audífonos en mi panza, ella pequeña le leía hasta el periódico y ahora ya con 4 años tenemos la costumbre de leerle un librito antes de dormir a diario.

En esta búsqueda he descubierto una casa editora que me tiene fascinada Cuento de luz un mundo mágico en el cual mi hija se siente tan a gusto que se lo ha mostrado a todos sus amigos, por ejemplo el que mas me ha gustado es Dorothy: una amiga diferente: Entrañable y divertido cuento que nos desvela la riqueza que suponen esas personas especiales, diferentes, aquellas que más nos necesitan y que son juzgadas por no ajustarse al patrón de la normalidad.

Pero sabes que es lo mejor que estaremos sorteando este maravilloso libro, solo tiene que responderme y  completar el formulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario