domingo, 9 de febrero de 2014

Grandiosa madre soltera: Rossmery Almonte es una Mami como yo....

  • Rossmery Almonte mejor conocida como "Boquita" uno de sus personajes mas famosos, ya que cuenta con todo un catalogo de personajes excelentemente personificados que le han dado la gran fama que tiene, yo soy de las que piensa que un buen comediante es aquel que sin decir palabra alguna me haga reír y eso me pasa con mi amiga Rossmery, a ella la conocí primero por sus personajes, luego me la presentaron amigos en común, pero lo mejor de todo es que una vez hace unos años ya mi amigo y compañero de tv Jose Ramirez mejor conocido como "la beba" tal vez el ni se recuerde pero en Telecentro le realizaban una entrevista a ella y el me dijo mira Indhira ella es el amor de mi vida, y luego pasaron muchos años hasta que el se convirtió en el sr. de Almonte jajajaja.

    Pero no abundo mas les dejo con la historia de esta madre que el soltera ( en su momento) no la hizo que desmayar en su sueño!!!
    Que significa ser MADRE?
  • Ser MADRE ha significado mi mayor reto y bendición.
  • Cuando decides serlo, fue una meta de tu vida siempre o fue una idea que llego en un tiempo determinante de tu vida?



  • Bueno, no fue una decisión premeditada...mi primer hijo, que ahora tiene 22, vino porque comí el sandwich antes de salir al recreo....jajajaajaj y mi segunda hija que ya tiene 12 vino por casi la misma razón....jaajajajajaj pero desde que supe de mis embarazos me sentí grandemente bendecida y los asumí con amor y responsabilidad.

Eres mami famosa!!!! como esto influye en el tiempo y crianza de tus hijas?

  • No ha sido facil criar a mis hijos siendo MADRE SOLTERA, sobre todo teniendo una Carrera en donde en cualquier momento debo viajar y estar fuera y estando también en un país como este en donde hay que ver con quien dejamos a nuestros hijos....pero en mi caso, tuve la dicha de encontrar personas muy buenas y en las que pude confiar su cuidado. Pero siempre procure estar cerca y disponible para ellos pues son mi prioridad
  • Como fue el diario vivir con las niñ@s?Cambiaste pañales?


    Claro que cambie panales en su momento y también amamante......es algo inevitable pero maravilloso.

  • Piensas que el papel del padre es primordial a la hora de criar a nuestros hijos?
  • Definitivamente pienso que cuando los hijos se crían con ambos PADRES el trabajo es mas llevadero pero a mi me toco ser PADRE Y MADRE.......NADA FÁCIL....pero trate y sigo tratando de dar lo mejor de mi como MADRE y ahora gracias a Dios tengo la ayuda de mi Nuevo esposo que es un hombre bueno y responsable.


  • Si pudieras cambiar algo de nuestra sociedad para que sea un mejor lugar para tus hij@s que seria?
    Que los medios de Comunicación exhiban mejor y mas sana programación para nuestros hijos y que nuestros gobernantes implementen mejores programas educativos para los niños.
    Consejo a las madres que trabajan como tu y que deben ser esposas,madres,hijas? 
  • Que hablen mas con sus hijos...que abran la puerta de la confianza para que ellos sepan que aunque tenemos la autoridad como padres tambien podemos ser sus mejores amigos.

1 comentario: