jueves, 19 de diciembre de 2013

Te falta comprar un regalo, te tengo la solución perfecta #GalaxyRegalo


Todo el que me conoce sabe que hace unos días  me hice un #GalaxyRegalo de un Galaxy S®4, el cual disfruto bastante, pero la temporada de obsequios sigue aun por lo menos dos semanas mas y existen otros mas arriesgados que incluso esperan el próximo año para entregar los regalos de fin de 2013.

Si eres de los que aun le falta que comprar o tienes algún familiar, amigo, hijo adolescente o pareja un tanto ocupada , con muchas cosas que hacer diariamente o simplemente le gusta estar a la vanguardia, te haré la mejor recomendación para eso y es un  #GalaxyRegalo pero esta vez sera la Galaxy Note® 10.1 Edición 2014 , Oh Dios claro yo ya tengo la mía y por eso te la puedo recomendar a ojos cerrados, se que tabletas existen muchas pero esta puedes usarla y tener en la mano un articulo con un nuevo y elegante diseño el cual tiene una pantalla vibrante con más de 4 millones de píxeles, te preguntaras que es esto son 2 millones más que un televisor en HD. Piensa solo la calidad de imagen que tiene además de un sistema standard de sonido.


Si conocías de la Galaxy Note anterior esta tiene una versión mejorada del S Pen™ con la que puedes, seleccionar, cortar, guardar, y hacer multiplex funciones, puedes ejecutar dos programas al mismo tiempo y llevar archivos de una ventana a otra.Y algo que ni te imagina puedes convertir tu tableta en un control remoto universal, esto me ha permitido volver a tener mi televisor de vuelta desde mi tableta. 


El GalaxyNote 10.1 Edición 2014 funciona igual que los demás aparatos de Galaxy, lleno de un mundo de aplicaciones convenientes para todos los usuarios, mi hija es fanática de la fotografía y en lo que llega la tableta Galaxy Kids' que le compre para navidad, le presto mi tableta claro con vigilancia y ella puede capturar todos los momentos que desea tanto con la cámara frontal como con la trasera.

Y que decir de la agenda, como blogera debo llevar una agenda editorial, pero todo el mundo tiene tareas que cumplir, las madres por ejemplo debemos tener en agenda las idas al pediatra, cuando se vencen los servicios de nuestro hogar, ya no debemos tenerlo todo en la mente si usamos la agenda que trae integrada la tableta, te aseguro que no te digo todo esto porque es un post de samsumg te lo digo porque a mi me ha resuelto gran parte de mi vida cotidiana y estoy plenamente segura que es un excelente regalo para alguien a quien quieras mucho y desees hacerle la vida mas fácil. Me imagino que ahora todos mis amigos querrán saber de quien es este regalo, deberán esperar hasta después de navidad para saber a quien se lo entregare!!!

En estas fiestas regala Samsung Galaxy. Con los Galaxy como el Samsung Galaxy S4, Galaxy Note 3 o la tableta Galaxy 10.1 a precios irresistibles, mantenerse en contacto con nuestros seres queridos durante todo el año está a solo un regalo de distancia.  


Visita  http://exploragalaxy.com/
“Declaratoria: Se recibió una compensación monetaria de Samsung Galaxy a través de Glam Media.  Las opiniones expresadas en este artículo son del autor, y no representan la opinión ni posición de Samsung.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario