martes, 17 de diciembre de 2013

Mira mi nuevo aliado de compras, el Galaxy S®4 #GalaxyRegalo





Llegó la Navidad temporada de regalos, fiestas, regalos, comida, regalos, diversión, unión familiar, regalos, si se que escribí regalos cuatro veces pero es que señores cuantos regalos tenemos que comprar, en mi caso que tengo incontables amistades, que decir de los tíos, primos, sobrinos, allegados, etc; ¿Pero saben que es lo mejor de todo? que YO cumplo años en Diciembre también, bueno para ser especifica hoy 17 de Diciembre estoy celebrando mis 36 primaveras jajajaja y ¿Adivinen que me regalé? ....Un Galaxy S®4 siiiii, estoy feliz con mi #GalaxyRegalo. 

Me preguntas ¿Porqué? con gusto te digo , este nuevo  smartphone  tiene una pantalla full HD de 5 pulgadas o sea puedes hacer muchas cosas directamente desde el cel. sin necesidad de moverte a una computadora. Como toda blogera me encanta tomar fotos y capturar los buenos momentos, este celular toma fotos simultáneas por el frente y por detrás con la función Dual Camera, dime que no es algo para celebrar!!!


Y si eres de los que como a mi nos gusta jugar puedes usar Group Play, puedes conectar hasta 8 teléfonos de manera inalámbrica para jugar y compartir tus canciones, fotos y documentos favoritos, sin necesidad de Wi-Fi.



Pero lo que mas me gusta es que se convirtió en mi aliado para estas compras navideñas, ¿Cómo? Con Galaxy S®4 puedes buscar la tienda que necesitas , no sólo eso él te dice cuales son las ofertas que puedes tener cerca de donde te encuentras te imaginas que facilidad , tú podrás ver que tiendas cercanas tienen las mejores ofertas, y luego puedes activar el map o navigator y te da la ruta exacta para llegar a ella sea en carro o caminando.


Pero si eres cibernauta y haces las compras por Internet este es el mejor compañero de compras, puedes hacer el mismo rastreo de ofertas y hacer la compra directa por Internet, yo estoy tan emocionada con mí #GalaxyRegalo que como ves le compré la kids' table de Galaxy a mi hija.


Las compras son fáciles, rápidas y sencillas con mí nuevo smartphone, no pude hacerme un mejor regalo de cumpleaños -navidad a mi misma, espero que tú también te animes a probarlo solo debes visitar Explora Galaxy


En estas fiestas regala Samsung Galaxy. Con los Galaxy como el Samsung Galaxy S4, Galaxy Note 3 o la tableta Galaxy 10.1 a precios irresistibles, mantenerse en contacto con nuestros seres queridos durante todo el año está a solo un regalo de distancia.  



http://exploragalaxy.com/
Entra a explora Galaxy

“Declaratoria: Recibí una compensación monetaria de Samsung Galaxy a través de Glam Media. Las opiniones expresadas en este artículo son propias, y no representan la opinion ni posición de Samsung.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario