lunes, 25 de noviembre de 2013

Sabes como es #Lafamiliadehoy ?

Aclaración: Esta es una campaña en colaboración con Johnson & Johnson and Latina Bloggers Connect. Sin embargo las opiniones son mías y no han sido modificadas por terceros.

Llegaron los tiempos de Acción de gracias, tiempos de unión como personas y mejor aun tiempo de calidad con la familia,en estos momentos existen personas que dicen que esta en crisis pero personalmente yo creo que la familia es el centro de la sociedad, si tenemos una familia saneada tendremos una mejor sociedad y por ende un mejor planeta.
Quien no ha escuchado el termino de familia moderna, siento que esto solo varía un tanto el nombre pero la familia siempre es igual, tal vez con algunos roles si cambian, antes las madres eran solo las anegadas con la crianza de los hijos y ya esto es mas compartido con los padres, el hecho de la cocina solo era para la mamá y los hombres no entendían nada de ese renglón, y hoy día son excelentes cocineros a veces incluso sobre pasando a las mujeres, jajajaja lo digo por mi experiencia.

Familias modernas que también cambian con los avances tecnologicos,clases que antes no se asistían, mas trabajos ,menos tiempo pero lo que si es seguro es que el poco tiempo es de pura calidad.

Y empleando este termino de #Lafamiliamoderna Johnson & Johnson y Univision han lanzado una campaña para encontrar una auténtica, moderna y activa de la familia para convertirse en "La Familia de Hoy."




Si inicias una cuenta en Univision.com  puedes ver a tres familias las cuales estan compitiendo por el título de "La Familia de Hoy" y vota por su familia favorita para ayudarles a convertirse en el spokesfamily de Johnson & Johnson en 2014. 


Mi familia favorita es la de Los Jiménez Una familia tan especial como el cariño que los une. Biviana, la mamá, es colombiana, y su esposo Juan es mexicano. Sus hijos son Elisa (11), Diego (9) y Benicio (5). 



A todos les encanta el fútbol y son parte de equipos locales. A ellos también se les une Nut, un bulldog cuyo pasatiempo favorito tambien es jugar fútbol.

 ¿Lo que más nos gusta de los Jiménez? Su sentido de unión familiar, su guacamole y sus asados, y por supuesto Nut, quien siempre lucha por la pelota.


Te recomiendo en entres a esta dirección :  #Lafamiliadehoy    y vote por la que creas que mas te identificas .

Dime que piensas, como defines tu una Familia Moderna?


No hay comentarios:

Publicar un comentario