viernes, 8 de noviembre de 2013

RECETA DE VIERNES



Yes hoy es viernes y es la excusa perfecta para dejar a nuestros hijos regar un poco la cocina y si no lo hacemos hoy esta tooodo el fin de semana, hace varios día le dije a mi compañera Diana del blog Viernes de recetas economicas que iba a realizar una receta para entrar en el grupo pero soy sincera no soy muy cocinadora o cocinera, pero Dios me envió una hija que le encanta la cocina lo único que ella tiene 4 años asi que no pidamos mucho, pero es interesante el poder compartir con nuestros hijos momentos como este y por eso hoy le presentamos unos sándwich o panecillos con mermelada y mantequilla de mani acompañado de un rico jugo de fresas.


Lo primero que debemos tener son unas:
1) Lonjas de pan
2) Mermelada de tu preferencia
3) Mantequilla de maní
4) Un molde en forma de corazón

Usando el molde cortas las lonjas de pan en la forma que desees ,lo puedes hacer tu o tu hij@, nosotras decidimos hacerlos en forma de corazón.Luego le colocas la mermelada o mantequila de maní y lo colocas en un plato.

Para hacer el jugo de fresa, tomamos fresas,agua o si desean puedes ponerle leche y para endulzar puedes usar azúcar, edulcorantes , o miel nosotras decidimos esta ultima porque es la que mas nos gusta, también puedes echar hielo  pero como a mi no me gusta prefiero congelar la fruta y luego licuarla.

Y listo!!!! tenemos nuestra rica merienda, nutritiva,fácil y que podemos hacerla en compañia de nuestros hijos, espero que les haya gustado, y me gustaría que me enviaran ideas de recetas que podamos hacer, puedes dejarme el comentario o envianos un mail a holamamalatina@gmail.com
Hasta el próximo viernes!!!

10 comentarios:

  1. Que rica merienda, se ve muy bien!
    Yo tampoco soy muy cocinera, pero me gusta hacer platillos con amor :)

    ResponderEliminar
  2. ay que rica idea me encanta que el pan esta cortado en forma de corazón y ese juguito de fresa que rico!

    ResponderEliminar
  3. Muy rica y a los niños seguro les encantó comerse unos sándwiches diferentes en forma de corazón.
    Un abrazo, buen fin de semana y bienvenida a VRE.
    Vero
    lacocinadevero.com

    ResponderEliminar
  4. Que lindo hacer esto con tu niña, me provoca hacer lo mismo con las mías, y ese juguito de fresa se ve muy refrescante :)

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas, esperen la receta de esta semana, Lia y yo la realizamos hoy jajaja pero la publicare el viernes jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Muy rica, y facil de realizar!!!

    Gracias por participar de #ViernesdeRecetasEconomics #VRE en

    www.entrecomprasyelhogar.com

    ResponderEliminar
  7. Parece que cuando le decoramos la comida a los chicos les gusta más, a los mios les encanta usar moldes para cortar pan y hacer sandwiches y la fruta licuada les encanta.

    ResponderEliminar
  8. Que linda la nena ! la merienda me encanta para las mías, muchas gracias

    ResponderEliminar