miércoles, 6 de noviembre de 2013

Meditación + Afirmación +Acción= Aplicar Ley de atración

Hasta rima y se lee bonito, pero yo lo veo como totalmente real,cuando queremos algo con todo nuestro ser (y como dice una amiga Alandys Sanchez-Tineo) le pones sentimiento a esa intención la vemos realizada. Pero lo primero que debemos de hacer es saber que queremos y a veces no sabemos que queremos directamente pero si sabemos lo que NO queremos y eso es un avance. Pero esto no funciona tan facilmente aprendamos a pedir, por ejemplo en vez de decir : Voy a llegar tarde!!! pensemos llegare a tiempo!!!   y asi la energia que emitimos al universo es positiva y no negativa, o no haz escuchado decir que al que no le gusta el cafe le dan 3 tazas? jajaja, asi mismo funciona esto lo que mas tememos y le ponemos mas sentimiento y fuerza es lo que pasa, por ende debemos tener buenos pensamientos siempre.




Al ser positivos tendemos a atraer personas positivas y circunstancias positivas, estilos de vida.  Usted es un imán que atrae hacia si los pensamientos predominantes que sostiene su conciencia.

Sus pensamientos causan sus sentimientos (emociones).  Lo que estás pensando debe estar en concordancia con lo que quieres.  El secreto es sencillo, ofrece soluciones para cualquier aspecto de la vida.  Es la llave para transformar tu vida.Le ayuda, primero a determinar con claridad cuales son sus prioridades y sus metas y en segundo lugar a  mantener el ánimo para recibirlas. el secreto es la Ley de la Atracción: "Atraes lo que piensas-las ideas se convierten en cosas"

Esta ley te dará lo que quieres, siempre está en acción:

-Enfócate con pasión en lo que quieres.
-La mente moldea todo lo que ve.
-Las ideas positivas son muy poderosas.
-Pon atención a lo que sientes.
-Cada sentimiento bueno atrae más buenos sentimientos.
-Si vives preocupado o con miedo eso seguirás viviendo.
-Pide lo que quieres, sin importarte el como, siéntete bien.
-Ten confianza, da cada paso.
-Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado.
-Cuando visualizas materializas


Que como lo haces???

Todas laafirmaciones poderosas requieren de una sencilla preparación y liberación emocional y espiritual.
Hacer 7 respiraciones profundas, inspirar y exhalar por la nariz, sintiendo que quitamos toda carga y ansiedad de nuestro cuerpo mental y físico, para que realmente nuestras afirmaciones surtan efecto.
Muchos se preguntan porque las afirmaciones no les dan los resultados deseados y es porque nuestra mente y nuestro corazón están ocupados con pensamientos y sentimientos negativos por lo que no tienen lugar a éstos nuevos positivos. Si muy escondido tenemos heridas, sufrimiento, pérdidas, traumas, frustraciones, por más que repitamos una y mil veces las afirmaciones en forma consciente no lograremos llegar o quitar esas raíces de amargura escondidas y nuestra vibración no logra ser positiva.
Cuando ya nos sentimos relajados podemos comenzar con Fe en nuestros corazones a realizar las Afirmaciones diarias para atraer con certeza todo lo que deseamos.

7 comentarios:

  1. Muy buen post. Ya conocía la ley de la atracción, y la verdad para mi es algo a tener en cuenta cada día.

    Felicidades por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me encanto tu blog ya te sigo en todo fb,pinterest,el blog jajaja

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. me encanta practicarlo tambien, tu blog va de la mano con esta filosofia!!!

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo. Gracias por compartir. :-)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!! Yo creo mucho en la ley de atracción. He visto sus frutos y sus fracasos.

    ResponderEliminar