viernes, 29 de noviembre de 2013

Como pasamos Acción de gracias y el viernes negro!!!

Como no hay fecha que no se cumpla y ya paso el día de acción de gracias y yo personalmente la pase perfecta, aunque confieso que mi principal frustración fue el pavo,nunca lo había cocinado yo y era inmenso ademas la cena era solo para Lía y para mi así que imagínense.
Lo primero es que mi hija armo su menú desde el miércoles, quiso puré de papa,pavo al horno,ensalada de pasta con tuna y pasas y un sweet potato pie, simple perfecto para mi.

A eso de las 2 de la tarde fuimos al supermercado y comenzamos nuestra primera cena de acción de gracias en conjunto o sea ella ayudándome en la cocina jajajaja. Ya a las 7:30 nuestra manta de picnic estaba lista, porque la cena la hicimos estilo picnic, manta en el piso y sentadas estilo japonesas, dimos gracias por toooodoooo, sin dejar nada fuera, personal,de la casa, de los vecinos,de la familia hasta pedimos por los desamparados que nos encontramos en la calle cuando íbamos de camino al super, que por cierto en la noche le pasamos un poco de nuestra cena a ellos también.

Y para cerrar la noche luego de recoger todo y fregar los platos , nos sentamos a ver por quinceava vez la película de Tinker Bell, y a dormir a eso de las 11 pm. fue una noche maravillosa  y lo mejor fue que la compartí con lo mas preciado de mi vida, quien es la dueña de mi corazón mi hija Lía camila.

Y hoy 11/29 lía se ha dedicado a terminar la decoración de navidad la cual escogió ella misma , árbol blanco, accesorios rosa fucsia y morado porque son nuestros colores favoritos así que me espera una tarde de recalentada con la comida y decoración de navidad y mas tarde dormir un poco. Adoro los feriado!!!!

4 comentarios:

  1. que rico comer pavo! y que bonito gesto dar los restos de comida a las personas que mas lo necesitan.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que la pasaran tan lindo. Les mando muchos cariños a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Yo. La. Pase. Fatal. Todo. Los. Anos. Son. Iguales. Sin. Razon. De. Alegria. No. Hay. Pavo. Ni. Nada. Pura. Pobresa. Lo. Unico. Bueno. Es. Mi. Nina. Por ella. Tengo. Un. Poco. De. Ganas. De. Seguir. Con. Todo. Esto.

    ResponderEliminar