domingo, 6 de octubre de 2013

Sorteo Histerica , Fracasada y Feliz.

Yo soy soltera a veces feliz a veces no tanto jajjaja, vengo de una familia de las que le dicen funcional, ésas que no hay divorcios ni tíos, ni tías, primos, mi hermana etc,etc,etc son de matrimonios estables y los que no están unidos son los que la muerte ha separado... wow suena raro verdad??? pero es así. 

Cuando la escritora Sandra Colon me contacta y veo el titulo del libro : Histérica, Fracasada y Feliz, me llamo mucho la atención y hasta que no lo leí estuve con esa ligera ansiedad. 

Histérica, Fracasada y Feliz es la historia de Daniela. Es un relato sobre el cambio inesperado que ella vivió tras contraer nupcias. La rutina diaria y las contrariedades con la familia de su esposo lastimaron su autoestima. La historia explica cómo Daniela dejó de ser una mujer alegre, segura de sí misma y feliz para convertirse en una histérica y sentirse como una fracasada. Al final, presenta unos ejercicios de coaching que guiarán al lector a solucionar los conflictos de su diario vivir y a establecer sus prioridades como líder de un hogar. 

Así que aunque nunca me he casado entre otras cosas por el gran respeto que le tengo al matrimonio no me sentí tan fuera de onda, te recomiendo este libro y para que no existan quejas tenemos el sorteo de un ejemplar así que apúrate y participa.

a Rafflecopter giveaway

7 comentarios:

  1. Se ve muy interesante el libro, no siempre lo establecido es lo que funciona , ni lo que te da la felicidad..

    ResponderEliminar
  2. Interesante tema de discusión. Las cosas han cambiado muchos.

    ResponderEliminar
  3. hola yo quiero ganar el libro porque me identifico con el titulo jeje, en realidad mellama la atencion, gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. lo quiero, porque soy histérica y quiero se feliz, jejjeje

    ResponderEliminar
  5. hola , gracias por el sorteo ! me encantaria ganar por q lleer es uno de mis pasatiempos favoritos , y el titulo de este libro me llama ucha la atension

    ResponderEliminar
  6. Amo leer y este libro se ve muy interesante. La felicidad es la base de la vida

    ResponderEliminar
  7. Deseo ganar el libro, porque estoy en la etapa matrimonial que necesito una renovación en mi vida, es momento de dejar de ser sólo esposa y empoderarme de mi rol de mujer y tomar las riendas de mi vida y decisiones personales. Gracias.

    ResponderEliminar