sábado, 19 de octubre de 2013

QUIERES TENER UNA PASION PELIGROSA!!!

Esta publicación hace parte de una misión de Smiley360, Sin embargo , todas las opiniones expresadas son mías y no han sido modificadas por terceros.

DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN , MI ABUELA ERA ADICTA A LAS TELENOVELAS, NO IMPORTABA LOS PROTAGONISTAS,LAS HISTORIAS,EL PAÍS A ELLA NADA DE ESO LE IMPORTABA MAS QUE ENTRETENERLE Y A ESO LES SIGUIERON MIS TÍAS,EN MI CASA RECUEDO QUE TAMBIÉN SE VEÍAN PERO YA CON MAS DETALLE, DEPENDÍA DE LA HISTORIA, RECUERDO A MI PAPA Y MAMI VIENDO UNA QUE OTRA.

PERO EN MI CASO MUY ESPECIFICO SON UN POCO MAS EXIGENTE QUE MI ABUELA YA QUE VEO MUCHAS RAMAS ANTES DE DECIDIRME A VER Y APASIONARME CON UNA DE ELLAS.

ASÍ QUE ME SIENTO COMO UNA BUENA CATADORA DE HISTORIAS BIEN CONTADAS, Y ESE ES EL CASO DE PASIONES PELIGROSAS....ESTA EXCELENTE TELENOVELA DE LA VIDA REAL, CUENTA CON HISTORIAS IMPACTANTES,REALES Y SOBRE TODO MUY BIEN CONTADAS, ADEMÁS DE TENER LA MAGISTRAL CONDUCCIÓN DE ITATI CANTORAL, EN UN ROL MUY DIFERENTE A LO QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER.

HISTORIAS QUE CUENTAN COMO RELACIONES DE DOS PERSONAS TRANSCURREN Y AL CONVERTIRSE EN TRES YA ATRAEN LOS PROBLEMAS Y LAS PASIONES DESENFRENADAS HACEN QUE UNA DE ESAS TRES PERSONAS SE CONVIERTA EN UN ASESINO.

PARA DARTE UN EJEMPLO TE INVITO A VER ESTE AVANCE.






LAS TRAICIONES SON DE NOVELAS Y LOS CRÍMENES SON REALES!!! ME ENCANTA ESTA FRASE USADA POR LA PRESENTADORA ITATI CANTORAL ASÍ QUE TE INVITO A NO PERDERTE ESTA SERIE DE NOVELA  TODOS LOS LUNES 10 PM EP POR DICOVERY EN ESPAÑOL.

SIGUELOS EN FB Discovery en español

Y PARA QUE TENGAS UN REGALO DE PARTE DE ESTA SERIE TE SORTEAREMOS 10 CAMISETAS DE PASIONES PELIGROSAS


a Rafflecopter giveaway Reglas del Sorteo:

-Este sorteo es valido para USA.
-Debes ser Mayor de 18 años.
-No se necesita comprar para participar.
-Al Participar, das el permiso de compartir tus datos para enviarte el premio en caso de resultar ganador.
-El premio sera enviado de 4 a 8 Semanas.

3 comentarios:

  1. Pasiones es lo que mueve al ser humano y el peligro pone sabor al caldo. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. La pasion es lo que le da sabor a la vida ,padrisimo sorteo mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Las pasiones proividas de amores escondidos.

    ResponderEliminar