martes, 22 de octubre de 2013

Acompañamos a Curious george en su fiesta de Halloween!!! #ad #BooFestPBS #LatinaBloggers

Aclaración: Esta es una campaña compensada y en colaboración con Latina Bloggers Connect y WGBH sin embargo las opiniones son mías y no han sido modificadas por terceros.





Como quien no quiere las cosas ya es otoño y no solo eso ya hace frió y para ir con los tiempos ya casi es Halloween!!!. Esta es una época de sentimientos encontrados por todo lo que incurre la temporada mágico-religioso, pero apartándonos de esto yo lo veo como una gran fiesta de disfraces y así se lo hago ver a Lía Camila ya mas adelante le explicare mejor, jajajaja.


Pero desde antes de la temporada en mi casa implementamos lo que es la noche de chicas, esto no es mas que una noche cualquiera puede ser fin de semana o no, y ponemos películas, jugamos un rato y nos divertimos bastante.

Para esta temporada las películas son un tanto difíciles verlas sin que les de miedo, pero he conseguido una excelente opción gracias a la nueva película de PBS KIDS, Curious George: A Halloween Boo Fest. Como yo le digo a George es el monkey mas carismático y educativo. Siempre recuerdo cuando Lía tenia unos dos añitos y la llevaba al parque ya a las 6 30 a 7 pm hora de new york debia estar en la casa para hacer cena y estar preparadas para a las 8 en punto ver a Curious george.
Y si eres así de fanática como nosotras te invitamos  al  especial de Halloween Curious George  A Halloween Boo Fest que se estrenará en PBS KIDS,el proximo  28 de octubre. 

Cuenta un poco de como George no puede esperar a las fiestas para comenzar, ya quiere tallar de las calabazas, participar de los concursos de disfraces, y sobre todo el Festival Anual de Boo. El esta ansioso por los festejos que están por comenzar, George y Allie visitan la finca de Renkins para escoger la calabaza perfecta. En este lugar les cuentan el relato espeluznante de la Leyenda de No Noggin El fantasma. Muchas aventuras vivirán hasta conocer que sucede en realidad. No te la puedes perder!!! mira un avance : curious george

Pero no solo vemos películas en nuestra noche de chicas también hacemos juegos y por eso aquí te dejamos estos links para que bajes unas plantillas de juegos super interesantes con George como protagonista:


Y como si esto fuera poco: Nuestra noche finaliza con una buena lectura de un libro y como no queremos perder el ambiente de Halloween Lía decidió leerme :Curious George goes to a costume party ( Jorge el curioso va a una fiesta de disfraces) y como disfrute esta noche de chicas!!!!

Te invito a que no te pierdas el proximo 28 de Octubre especial de Halloween Curious George  A Halloween Boo Fest que se transmitira por PBS KIDS.

1 comentario:

  1. Que divertida película, de verdad que no se la deben de perder es ideal cuando tienes niños, que bueno que tu princesa la miro.

    Saludos, Marlene www.supermamalatinablog.com

    ResponderEliminar