jueves, 26 de septiembre de 2013

Nuevo libro para encontrar la inspiración necesaria y realizar los sueños


Un libro de Sandra Colón para establecer prioridades, controlar las emociones, desarrollar el liderazgo, mejorar la vida espiritual y transformar la relación matrimonial

 Desde que la mujer logró entrar en la fuerza laboral, ha existido un debate social sobre cuál debe ser su función en el hogar. Por una parte, algunos piensan que debe disponer su tiempo completo a la crianza de los niños. Sin embargo, otros opinan que desarrollarse en el campo profesional abrirá espacio para su realización personal lo que la hará más feliz y, por consiguiente, mejor figura materna.

Ahora, inspirada en la mujer moderna que trabaja tanto en la casa como en la sociedad y debido a su experiencia como immigrante y como ama de casa a tiempo completo, la autora y coach de vida certificada Sandra Colón ha decidido ayudar a otras mujeres para superar esa etapa de su vida mediante su libro Histérica, fracasada y feliz.

El tema general del libro es la posición de la mujer en la sociedad moderna. Las mujeres han alcanzado nuevos horizontes al obtener mayor acceso al mundo de la educación, al mundo laboral y a escoger el rumbo de su vida. A pesar de esto, las presiones de la vida real todavía llevan a que las mujeres no se sientan confiadas en sí mismas y en las decisiones que toman sobre sus vidas. La primera parte del libro presenta la historia de Daniela, una narración con la que muchas mujeres van a identificarse. La segunda parte presenta ejercicios de coaching que facilitarán que las lectoras establezcan metas y prioridades en su vida.

Histérica, fracasada y feliz narra la historia de Daniela, una mujer que vivió un cambio inesperado tras contraer nupcias. La historia explica cómo Daniela se convirtió en una histérica y fracasada y qué pasos tomó para recuperar su felicidad. Daniela representa la mujer de hoy: trabajadora, educada e inteligente. Entra en unión matrimonial muy enamorada lo que la lleva a dejarlo todo para hacer feliz a su esposo, olvidándose de cultivar la relación consigo misma. Fidel es un hombre pasional. Sufre un conflicto emocional por desconocer sus funciones y prioridades en su vida personal y profesional.

“Los datos de la Oficina del Censo muestran que entre los 5,6 millones de mujeres que en Estados Unidos son madres y amas de casa a tiempo completo, casi el 27% de las madres que se quedan en casa cuidando de sus hijos son hispanas. Las estadísticas demuestran que las amas de casa encabezan las listas en lo que a depresión, estrés, insomnio, artrosis y problemas vasculares se refiereHistérica, fracasada y feliz brinda técnicas de coaching que, de ser aplicadas, garantizan que estas mujeres logren un balance en sus vidas que las liberarán de estos sentimientos de inestabilidad emocional.” ~ Sandra Colón, autora de Histérica, fracasada y feliz.

Finalmente, cabe mencionar que con este libro, los lectores desarrollarán destrezas que les ayudarán a transformar la manera que manejan su interacción con ellos mismos y con su hogar. Históricamente se ha demostrado que la familia influye en el comportamiento de los seres humanos y el hogar es la base para una mejor sociedad. Asimismo, para crear un ambiente en que los miembros de la familia se sientan cómodos, debemos empezar por los líderes del hogar.


Para más información sobre este libro accedan al enlace www.Palibrio.com
-

Acerca de la autora


Sandra Colón es escritora, conferencista y experta en motivación. Promueve el carácter y el bienestar de la mujer mediante el autodescubrimiento de su identidad. Su compromiso con la mujer hispana la llevó a crear talleres para desarrollar y fortalecer la autoestima de cada participante. Sandra cree que las mujeres tienen la capacidad de ser líderes sin perder su individualidad y que su papel más importante es transmitir los valores, las creencias, las tradiciones y el respeto tanto en el hogar como en el trabajo.

Esta empresaria es estudiante de Doctorado en Ministerio, enfocado en habilidades de liderazgo, consejería pastoral y teología. Sandra Colón es una Coach de Vida Certificada por el “Life Coach Institute of Orange County”. Obtuvo su Bachillerato en Publicidad en la Universidad de Puerto Rico y una Maestría en Relaciones Públicas en la Universidad del Sagrado Corazón. Con sus habilidades en administración de negocios y promociones, fundó Be You Life Coaching para mostrar a la mujer, mediante el uso de conferencias y talleres creativos, cómo fortalecer su ser interior y cómo desarrollar las habilidades necesarias para recuperar la confianza en sí misma.

1 comentario: