lunes, 23 de septiembre de 2013

Nuestro dulce encuentro con los Raggs y las sorpresas de Palladium Hotel Group



La semana pasada fuimos invitadas al anuncio de alianza entre la serie de Telemundo Raggs y  Palladium Hotel group y como medio de prensa decidimos ir para darles a ustedes las informaciones mas frescas, pero Oh sorpresa!!! al cruzar la puerta y entrar en la actividad sentí como mi cuerpo se encogía y volví a ser niña tanto que me parecía a mi hija Lía que solo tiene 4 años, disfrutamos un mundo y nos enteramos de las novedades de Palladium hotel group en esta alianza.

Play at Palladium with Raggs es  el programa que se lanzo y se trata de vivir la vida de los cinco personajes de la serie de TV, combinando juegos, aventuras y música, para entretener a nuestros hijos mientras estamos disfrutando de nuestras vacaciones. 
Este plan debuta en el Caribe y México, iniciando en los hoteles en Punta Cana, de mi bella República Dominicana, así como en  Montego Bay, Jamaica, y Puerto Vallarta, México.
Para los que no los conocen Raggs es una producción live action ganadora de Emmy que fue licenciada por Susan Bender, CEO de Bender Media Services, en Telemundo para el US Hispanic, y continúa expandiéndose a Latinoamérica y Europa.   
Los productos de licencia incluyen juguetes y DVDs  que están disponibles en los locales de los restors, junto con libros, merchandising y accesorios.
De todo esto disfrutamos como regalo en la rueda de prensa, y me imagino que si Lía le encanto hasta mas no poder con los juguetes y ha visto y bailado los CDs y DVDs, como disfrutaría en los hoteles Palladium.
Si necesitas mas información puedes visitar:  http://www.palladiumresorts.com/ y conoce mas de los Raggs en http://raggs.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario