jueves, 15 de agosto de 2013

Verdades acerca de las amantes: De verdad quieres ser la otra?

Por Raquel Ureña 

Presentadora de TV,Coach y Mamá.

¿Estás enamorada de un hombre casado? ¿Sientes que es tu alma gemela? ¿A menudo siente que no puede esperar más y te preguntas si él te está mintiendo o  si  se comprometerá contigo? ¿Te sientes vacía y desanimado con esta situación? Si tu respuesta es sí, tu no está solo y es que cualquier mujer que ha salido con un hombre casado te puedo decir que hay algunas cositas de esta relación que no podrás ignorar y que no serán fáciles de digerir. Hay  mujeres que no le importa, pero la mayoría no puede  vivir con el secreto, las mentiras, la soledad y la incertidumbre de una relación con u hombre casado. ¿Puedes tú?

EL SECRETO
Esta es una relación que no es bien aceptada por tu familia y amigos. Olvídate de ir a lugares públicos con este hombre, no más conciertos o cine y es probable que siempre se reúnan en lugares cerrados donde su exposición es mínima. Si la esposa se entera,  el va a proteger a su esposa. Llamar a la esposa o intentar de hacerle saber de tu existencia podría ser un golpe mortal a tu relación. Así que tienes que tener cuidado de no cruzar la línea o puedes  encontrar que tu amorcito desaparezca.


LAS MENTIRAS
Probablemente la cosa más difícil que tiene aceptar y tragar es que tu hombre se acuesta con otra mujer. Te preguntaras "Se abrazaran? Se besan? y la gran pregunta ... ¿tienen sexo?" Pues claro que tienen sexo! Independientemente de lo que él te diga, al menos que su esposa está postrada en cama estos dos tienen relaciones sexuales. ¿No te preguntas qué están haciendo cuando dice que va a desaparecer el fin de semana con los niños? No te engañes...la esposa va también! Recuerda que tú está saliendo con un mentiroso que mantiene una doble vida. ¿Qué te hace pensar que no te va a mentir a ti, con la misma facilidad que le miente a la esposa. ¿Por qué te va a ser fiel a ti, si no puede serle fiel a la mujer a la cual le juró su amor en público. Si te  dice que esta es la "primera vez" que la ha engañado,  él es realmente un buen mentiroso, a menos que se acaba de casar. Estos hombres suelen ser infieles repetitivos. Es un juego de cacería para muchos.


LA SOLEDAD
 Estarás sola para tu cumpleaños, el cumpleaños de el, Navidad, el Día de San Valentín y todas las otras celebraciones importantes. Además, si sus hijos tienen una presentación o su esposa tiene un evento social... el tendrá que estar allí? ¿Qué pasa cuando usted tiene una ocasión especial o cuando un amiga te pida que lo lleve a algún acto social... más momentos de soledad para ti mi querida. Todas esas ocasiones en las que todos están acompañado por su pareja, tu  estarás sola. Tendrás que acostumbrarte a eso.

LA INCERTIDUMBRE
¿De verdad crees que va a dejar a su esposa? ¿Por qué no la ha dejado si la relación es tan mala que tenía que buscar una amante. (Sí mamita esa eres tu así es que te llamaran... la amante). Hay dos posibilidades  de cómo puede terminar esta relación: 1.El puede dejar a su esposa, pero ten en cuenta que sólo el 5% de los matrimonios que salen de una infidelidad, sobreviven. 2 .La otra es que tu eres sólo una distracción temporal para él y cuando comiences a exigir más tiempo del que te puede brindar tendrá que romper contigo y buscar a alguien que demande menos…e este aso eres desechable.

PIENSA EN TI
¿Y Tú? Es tiempo de que te des cuenta de que tú  merece más. Tu  mereces un hombre que te brinde tiempo y  compromiso.  Mereces ser la más importante en la vida de este y no plato de segunda mesa.  ¿Porque desperdiciar el tiempo esperando a alguien que es un mentiroso y no se termina de  comprometer. Nunca esta cuando lo necesitas y te mantiene siendo número 2 o 3 o 4, acaso no sientes que puedes ser tú la número 1?
El psicólogo y personalidad de televisión estadounidense Dr. Phil dice: "Si usted está poniendo su vida en suspenso por un hombre casado, este no sólo le ha robado el corazón, además le ha robado el cerebro!" El doctor insiste en que cualquier mujer que está involucrada con un hombre casado debe "Romper la relación inmediatamente! Dice: Le va a doler, se sentirá con el corazón roto, pero estarás mejor. Tómese su tiempo para analizar realmente  quién eres y lo que quieres en la vida. La relación más importante que tendrá en este mundo es la que tendrás contigo  misma. Y al final, te volverás a enamorar y de alguien que está dispuesto a hacerte  LO PRIMERO  en su vida!", exclama el Dr. Phil en su programa especial, “Dentro de la Mente de una Amante".

COMO HACER QUE FUNCIONE
En conclusión, tú tendrás que evaluar tu situación de amante. Pregúntate: ¿Es esto lo que me merezco y es esto lo que quiero para mi vida? Quizá muy en el fondo te gusta y realmente disfrutas el desafío? “Mate Poacher” es el termino que se utiliza para personas que le gusta atraer a personas comprometidas a través de diversas estrategias. De acuerdo con un estudio de la Universidad del Estado de Oklahoma, el 90% de las soltera que prefieren salir con un hombre que ya está en una relación es porque les gusta la competencia y  les gusta sentir que pueden ganar. Esto se está convirtiendo en una tendencia que viene de la falta de autoestima de la mujer de hoy. Si es tu caso, búscate un buen terapista que te ayude con todos esos temas inconclusos de tu vida  porque de lo contrario, seguirás atrayendo a tu vida los mismos tipos de hombres . No seas  parte de una estadística, toma el control de tu vida a menos que te guste estar en una relación engañosa y quieras  pasar el resto de tu vida con la incertidumbre de si esta relación se convierta en algo permanente. Sólo recuerda que muy pocos  dejan a sus esposas y si lo hacen solo te cambiaran el título de la amante a destructora de familia. Hazle un favor a todos incluyéndote a ti misma y encuentra tu propio hombre, porque en caso de que no lo sepas “Lo que va, viene” y así como se lo hizo a ella también te lo podría hacer a ti.

...Y tu que piensas de estas mujeres que se dedican a ser la otra? esperamos tu opinión.



1 comentario:

  1. Verdaderamente considero que lo peor en la vida es pensar que un hombre te pueda amar a ti si está con otra persona. Creo que el amor propio se va a la basura y que la dignidad humana se ve ultra pisoteada y menoscabada por parte del hombre (en éste caso). Las cosas realmente nunca funcionarán bien para "la otra", porque la mujer primera siempre estará ahí y el hombre jamás dejará a ésta, ni aunque de verdad no la ame.
    y uff! si creo que es un tema gigantesco para seguir conversando y conversando! pero bueno, nada más decirle a quién pase a leer por acá que si, es verdad, si eres la otra lo seguirás siendo siempre y es triste ver cuándo alguien pierde su vida y su dignidad por un amor que más allá de ser no correspondido es un amor insano...

    buen amiga, me inspiré con éste tema! es que ya sabes! AMOR PROPIO ANTE TODO! jajaja besos!

    Me ha encantado tú blog, te sigo!!!!

    http://vidaymagiatips.blogspot.com/

    ResponderEliminar