jueves, 25 de julio de 2013

Una Mamá Yogui feliz: Beneficios de practicar Kundalini... Yoga Prenatal.

El proceso de embarazo que vive una mujer es un periodo mágico y perfecto; el momento ideal para redescubrirse como persona, ir hacia el interior y ,como si fuera poco,  sanar heridas del pasado.
En el estado de embarazo la mujer está en completa conexión con lo divino, sensible y abierta a la unión con el todo.
Tener una práctica de Yoga durante el embarazo ayudará a que estas conexiones con lo Divino y con el nuevo ser humano que se esta formando en el vientre, sean más poderosas trayendo consigo múltiples beneficios para la mamá y el bebé, como son:

Apertura de corazón, estarás más relajada y contenta.
Incremento de conciencia:  Al nacer, tu hijo será un ser consciente y meditativo pues desde el vientre ya estuvo practicando junto contigo.
Regulación de las hormonas. Con el trabajo de las glándulas, te sentirás más equilibrada y controlarás mejor tus emociones.

Más y más bella, el embarazo embellece a la mujer en todo sentido y la práctica de Yoga te ayuda a ser consciente de ello, sentirte dichosa y con bienestar.
- Tu intuición estará en niveles tan altos que podrás estar segura y compartirle ese sentimiento de seguridad y felicidad a tu bebé.
- Al cantar mantras limpiarás tu subconsciente y tu bebé se arrullará manteniéndose feliz de escucharte.
Para poder obtener los beneficios que de por si se obtienen por el hecho de estar creando un ser humano dentro de ti, es importante ser constante en tu práctica. Meditar todos los días y dejar que el periodo de los nueve meses avance por si solo fluyendo con los cambios y en conexión con tu parte divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario