miércoles, 10 de julio de 2013

Tu "trabajo" en la vida

  • BY IVETTE NATALIA AQUINO-MOLOON /COMUNICACIÓN PUBLICITARIA,RELACIONES PÚBLICAS, PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL 

Mis queridos lectores, hoy les voy a compartir sobre mi reciente experiencia laboral. Sucede que estoy empleada en un medio tiempo bajo el titulo de "Data Entry Specialist"...wow...que titulaso! no es asi?...si, se ve como una cosa fuera de este mundo, pero no es mas que el desempeño de labores secretariales, archivo, recepción...bueno lo que comunmente son labores de una secretaria con un poco mas de ahinco en el manejo de datos referentes a la entrada y salidda de los servicios brindados de la compañía para la cual trabajo.

Al principio estaba un poco aterrorizada pues me mencionaron la palabra ACCOUNTING, o sea contabilidad...uff!! sudé friíto. Imaginense, yo que no se de números en español, creen que me llevaría bien con ellos en inglés???...pero como soy de las que tengo fe y confianza en mi misma, dije si al puesto y ahi estoy, como dicen mis compueblanos: "tirando paqueticos"!
Ahora bien, hago mi trabajo lo mejor que puedo. Pues me gusta entregarme y quiero dar lo mejor de mi, ya que es mi primera experiencia laboral en los "iunaiteetais"...ji ji ji en los United States.

Sinembargo, no sabía que mi verdadera responsabilidad era mas allá de mis funciones. Pues amigos y amigas, resultó ser que la persona que me entrena, una maravillosa mujer, luchadora, emprendedora, de fácil trato...se desahogó conmigo. Uy... y yo que no sabía que iba a hacer!! y yo solo me preguntaba en mis adentros: Una americana, desahogándose conmigo??? y cómo es esto???, esta gente son muy cerrados, será una prueba??? qué esta pasando???
Pues si amigas y amigos lectores. Era una prueba. Y era una prueba de Dios. No del trabajo donde estoy reclutada. De Dios, quien desea que yo dentro de mi trabajo sea una especie de apoyo para esta mujer.

Hoy amigos y amigas les confieso, que me he dado cuenta de que el cambio que tanto deseamos esta en nosotros. Que nada viene del cielo, solo la lluvia. Que ese cambio es a partir de nosotros mismos, de nuestra sensibilidad para con los otros, de la solidaridad que expresemos, del amor que manifestemos a aquellos que nos necesiten.

Si usted no cree en Dios, no hay problemas, la fé es solo una. Para manifestarse positivamente usted no tienen límites, usted amigo, amiga... tiene la libertad de practicar cualquier religión. Pero debe estar atento, pues el verdadero "trabajo" en la vida no sólo es el que nos produce dinero, es también ejerciendo compasión, concordia, solidaridad...en fin es expresando amor a aquellos que lo necesitan.

Y usted, ya se animó a hacer el cambio? esta atento para saber cual es su verdadero "trabajo" en la vida"?
Como siempre espero su "feedback", su retroalimentación...ji ji ji es que suena lindo en inglés.
Suerte!

3 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo contigo. no solo tenemos que rezar por algo bueno o mejor, nosotros tenemos que poner de nuestra parte para que se de...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Viviana, es reconfortante saber que nos sigues y mejor aun que opinas. La retroalimentación es los que nos motiva a traer mas temas vivenciales.

    ResponderEliminar